Título ofrecido:Publicista/Licenciado en Comunicación Publicitaria.
Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
- Experiencia educativa en un entorno creativo, abierto a la experimentación y con un claro enfoque hacia la autogestión y el emprendimiento
- Manejo de herramientas de última generación, en línea con los desafíos que enfrentan los nuevos comunicadores.
- Desarrollo de la capacidad de detectar oportunidades y tendencias de mercado.
- Enfoque en la generación de soluciones innovadoras que aporten a la industria, respetando el medio ambiente y potenciando el compromiso social.
Caracteristicas
- Capaz de integrar el área estratégica y creativa de la industria publicitaria, con el fin de desarrollar campañas que comuniquen consistentemente una oferta de valor a los nuevos consumidores.
- Con competencias para enfrentar de forma innovadora y estratégica los diversos escenarios y desafíos que enfrentan marcas, productos y servicios, siendo capaz de crear experiencias diferenciadoras y de alto impacto para los nuevos consumidores.
- Con la capacidad de proyectar las necesidades del mercado, captar tendencias y desarrollar estrategias y campañas que generen valor en el tiempo.
- Profesional bilingüe, capaz de comprender y comunicarse en idioma inglés a nivel b2, de acuerdo con Common European Framework of Reference.
Primer Año
Taller Creativo
Comunicación y Expresión
Herramientas Digitales I
Creatividad e Innovación
Educación General
Taller Publicitario I: Gráfica
Formación Disciplinar I: Creatividad Publicitaria
Herramientas Digitales II
Cultura Contemporánea
Segundo Año
Taller Publicitario II: Audiovisual
Formación Disciplinar II: Marketing
Formación Disciplinar III: Campus Creativo
Ingles I y II
Taller Publicitario III: Nuevas Tecnologías
Formación Disciplinar IV: Planificación y Estrategia de Medios
Formación Disciplinar V: Campus Creativo
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Práctica Creativa
Tercer Año
Taller Publicitario IV: Transmediales
Bloque de Conocimientos I: Campus Creativo
Formación Disciplinar IV: Campus Creativo
Ingles III y IV
Empresas Creativas
Taller Publicitario V: Publicidad no Tradicional
Bloque de Conocimientos II: Campus Creativo
Bloque de Conocimientos III: Campus Creativo
Mercado y Entorno
Práctica Disciplinaria
Cuarto Año
Taller Publicitario VI: Campaña Integral
Metodología
Bloque de Conocimientos IV: Campus Creativo
Ingles Vy VI
Juego de Negocios
Taller de Campaña
Actualización Profesional
Bloque de Conocimientos V: Campus Creativo
Creatividad y Emprendimiento
¡Ayudanos y Reportalo!