Título ofrecido:PublicistaTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Providencia - RM Santiago de Chile
Duración:8 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
Perfil de egreso
La egresada y el egresado de la carrera de Publicidad de Universidad UNIACC son expertos(as) en la creación de ideas, conceptos, diseños, estrategias para empresas, organizaciones y entidades, que además de manejar herramientas conceptuales y tecnológicas, son capaces de entregar puntos de vista innovadores y sostenibles, que se traduzcan en soluciones comunicacionales estratégicas, creativas y tácticas, considerando el entorno social y económico en el que se desenvuelve.
Los egresados y las egresadas deberán trabajar con profesionales de distintas áreas: comerciales, empresariales, políticas, sociales y productivas, o en sus propios emprendimientos, entendiendo las distintas exigencias de cada uno(a) y el rol que debe tomar cada producto, idea o servicio que se busque masificar, generando el reconocimiento y respeto de sus pares, principalmente por la visión estratégico/creativa, que es parte del sello profesional.
Campo Ocupacional
- Dirección creativa, dirección de arte, redacción creativa, dirección de cuentas, y planner, en agencias de publicidad, tanto tradicionales como digitales.
- Manejo de publicidad de productos y servicios de consumo masivo, en los departamentos comerciales de diferentes empresas.
- Planificación, evaluación y dirección en agencias de medios tradicionales o digitales.
- Creación, producción, desarrollo de publicidad y contenidos en diferentes medios de comunicación.
- Emprendimientos personales en el campo de la comunicación publicitaria y de las comunicaciones en general.
Primer Año
Primer Semestre
- Taller de Publicidad y Marketing I
- Taller de Redacción
- Taller de Fotografía
- Ética de las Comunicaciones y RSE
- Taller de Inglés I
- Taller de Aprendizaje
- Taller de Habilidades Comunicacionales y Relacionales
Segundo Semestre
- Taller de Publicidad y Marketing II
- Taller de Redacción Creativa I
- Habilidades Comunicacionales I
- Taller de Dirección de Arte Digital I
- Mundo Contemporáneo
- Taller de Inglés II
- Taller de Vida Universitaria
Segundo Año
Tercer Semestre
- Taller de Publicidad y Marketing Digital III
- Taller de Redacción Creativa II
- Habilidades Comunicacionales II
- Taller de Dirección de Arte Digital II
- Construcción Imagen de Marca I
- Taller de Inglés III
- Formación General I
Cuarto Semestre
- Taller de Publicidad Marketing Digital IV
- Planning
- Conducta del Consumidor
- Taller de Edición Digital
- Construcción Imagen de Marca II
- Taller de Inglés IV
- Formación General II
Tercer Año
Quinto Semestre
- Taller de Publicidad Marketing Digital V
- Planificación y Análisis de Medios
- Investigación de Mercados y Audiencias
- Taller de Animación
- Emprendimiento, Gestión e Innovación
- Formación General III
Sexto Semestre
- Taller Profesional de Agencia I
- Nuevos Medios y Omnicanalidad
- Taller de Personal Branding
- Laboratorio Multimedia
- Gestión y Producción de Eventos
- Formación General IV
Cuarto Año
Séptimo Semestre
- Seminario de Título y Ética Profesional
- Taller Profesional de Agencia II
- Taller de Actualización Digital
- Publicidad Multimedia
- Taller MKT Viral y RRSS
- Formación General V
Octavo Semestre
- Taller de Titulación
- Taller de Integración Profesional
Requisitos de ingreso
- Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
- Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
- Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.
¡Ayudanos y Reportalo!