Carrera en Publicidad - Diurno (Providencia, RM Santiago de Chile)
Universidad UNIACC Institución privada
Ubicación:Providencia - RM Santiago de Chile
Duración:10 Semestres
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
PERFIL DE EGRESO
El publicista de Universidad UNIACC aplica la creatividad de forma transversal en su profesión, manejando herramientas comunicacionales para la creación de ideas, diseño y ejecución de estrategias. Es capaz de resolver desafíos publicitarios de marcas, en un contexto global y dinámico, y puede interpretar las necesidades de los consumidores para la generación de propuestas publicitarias específicas.
Cuenta con las habilidades para aplicar herramientas tecnológicas para distintos medios y plataformas al servicio de las comunicaciones. Además, desarrolla habilidades comunicativas para vender ideas creativas, en función de las necesidades de una marca, bajo un actuar que se rige por los principios éticos de la profesión.
CAMPO OCUPACIONAL
- Agencias de publicidad, tanto tradicionales como digitales.
- Departamentos de marketing de empresas de productos o servicios.
- Agencias de medios.
- Medios de comunicación y productoras audiovisuales.
- Emprendimientos personales en el campo de la comunicación publicitaria.
Primer Año
Primer Semestre
• Taller de Redacción General
• Taller de Fotografía Publicitaria Digital
• Taller de Inglés I
• Comunicación Social
• Taller de Aprendizaje
Segundo Semestre
• Sociedad y Medios de Comunicación
• Taller de Redacción Creativa I
• Taller de Búsqueda y Análisis de Contenidos
• Taller de Inglés II
• Comunicación Interpersonal
Segundo Año
Tercer Semestre
• Mundo Contemporáneo
• Taller de Redacción Creativa II
• Taller de Dirección de Arte Digital I
• Taller de Presentaciones Efectivas I
• Taller de Inglés III
Cuarto Semestre
• Chile Contemporáneo
• Gestión y Producción de Eventos Publicitarios
• Taller de Dirección de Arte Digital II
• Taller de Presentaciones Efectivas II
• Taller de Inglés IV
Tercer Año
Quinto Semestre
• Ética de las Comunicaciones
• Entorno y Negocios
• Taller de Edición Digital
• Conducta del Consumidor
• Planificación y Estrategia de Medios
Sexto Semestre
• Taller de Trend Marketing
• Construcción Imagen de Marca I
• Taller de Efectos Digitales
• Investigación de Mercados y Audiencias
• BTL y Nuevos Medios
Cuarto Año
Séptimo Semestre
• Marketing Viral y Redes Sociales
• Construcción Imagen de Marca II
• Laboratorio Multimedia
• Planning
Octavo Semestre
• Emprendimiento, Innovación y Gestión
• Publicidad Multimedia
• Seminario de Título y Ética Profesional
• Taller de Marketing Personal
Quinto Año
Noveno Semestre
Décimo Semestre
- Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
- Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
- Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.
¡Ayudanos y Reportalo!