Técnico en Marketing Digital (Online)
Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior Institución privada
Título ofrecido:Técnico en Marketing DigitalTítulo oficial
Título oficial
Duración:2 Años
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:Online
Técnico en Marketing Digital
Nuestros profesionales poseen competencias para ejecutar procesos del área de Marketing, siendo capaces de elaborar planes y estrategias aplicados a diferentes industrias, de gestionar y aplicar herramientas digitales basadas en el análisis de resultados con el fin de mejorar el posicionamiento y visibilidad de una determinada marca en los motores de búsqueda (SEO, SEM); y de contribuir, mediante el uso de estas herramientas, a la efectividad de las campañas de Marketing.
Campo Laboral
Podrás desempeñarte en Instituciones públicas y privadas, tales como empresas de cualquier rubro que requieran del marketing digital, en empresas de servicios de marketing, agencias de publicidad, empresas de rubros de medios digitales o como asesor externo.
Perfil de Egreso
Serás un profesional con competencias para ejecutar procesos del área de marketing, capaz de elaborar planes y estrategias aplicadas a diferentes industrias, de gestionar y aplicar herramientas digitales basadas en el análisis de resultados con el fin de mejorar el posicionamiento y visibilidad de una determinada marca en los motores de búsqueda (SEO, SEM); y de contribuir, mediante el uso de estas herramientas, a la efectividad de las campañas de marketing.
Primer Año
- Introducción al Marketing
- Nivelación de Matemática
- Comunicación y Redacción
- Planificación Estratégica de Marketing
- Tecnología de la Información
- Segmentación de Mercado
- Análisis de Requerimientos de Marketing
- Taller de Plan de Marketing
- Motores de Búsqueda de Marketing (SEM)
- Álgebra
- Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)
- Posicionamiento en Motores de Búsqueda
Segundo Año
- Métricas de Campañas Digitales
- Ética Profesional
- Introducción al E-commerce
- Ética Profesional
- Diseño de Tienda Online
- Redes Sociales (Social Media)
- Administración de Tienda Online
- Retail Digital (Marketplaces)
- Métricas de E-commerce
- Seminario de Título
¡Ayudanos y Reportalo!