Técnico en Marketing Digital (Online)
Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior Institución privada
Título ofrecido:Técnico en Marketing Digital
Duración:2 Años
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:Online
Técnico en Marketing Digital
El Técnico en Marketing Digital formado en IPLACEX es un profesional con competencias para ejecutar procesos del área de Marketing, capaz de elaborar planes y estrategias aplicados a diferentes industrias, de gestionar y aplicar herramientas digitales basadas en el análisis de resultados con el fin de mejorar el posicionamiento y visibilidad de una determinada marca en los motores de búsqueda (SEO, SEM); y de contribuir, mediante el uso de estas herramientas, a la efectividad de las campañas de Marketing.
¿Por qué estudiar Técnico en Marketing Digital en IPLACEX?
Perfil de egreso
Serás un profesional con competencias para ejecutar procesos del área de marketing, capaz de elaborar planes y estrategias aplicadas a diferentes industrias, de gestionar y aplicar herramientas digitales basadas en el análisis de resultados con el fin de mejorar el posicionamiento y visibilidad de una determinada marca en los motores de búsqueda (SEO, SEM); y de contribuir, mediante el uso de estas herramientas, a la efectividad de las campañas de marketing.
Campo ocupacional
Instituciones públicas y privadas, tales como empresas de cualquier rubro que requieran del marketing digital, en empresas de servicios de marketing, agencias de publicidad, empresas de rubros de medios digitales o como asesor externo.
Apoyo académico
En Iplacex encontrarás tu plataforma virtual la cual cuenta con los siguientes recursos académicos de apoyo para tu proceso formativo: Tutores especializados, Jefes de carrera especialistas en sus áreas de trabajo. Biblioteca: Podrás encontrarlas tanto físicas como de manera virtual. En ellas encontrarás libros, publicaciones académicas, tesis, trabajos, ensayos, entre otros.
1° Año
- Introducción al Marketing
- Nivelación de Matemática
- Comunicación y Redacción
- Planificación Estratégica de Marketing
- Tecnología de la Información
- Segmentación de Mercado
- Análisis de Requerimientos de Marketing
- Taller de Plan de Marketing
- Motores de Búsqueda de Marketing (SEM)
- Álgebra
- Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)
- Posicionamiento en Motores de Búsqueda
2° Año
- Métricas de Campañas Digitales
- Ética Profesional
- Introducción al E-commerce
- Ética Profesional
- Diseño de Tienda Online
- Redes Sociales (Social Media)
- Administración de Tienda Online
- Retail Digital (Marketplaces)
- Métricas de E-commerce
- Seminario de Título
¡Ayudanos y Reportalo!