Título ofrecido:Ingeniero ComercialTítulo oficial
Título oficial
Duración:10 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Online
Perfil de egreso
La egresada y el egresado de Ingeniería Comercial de Universidad UNIACC es un(a) profesional formado(a) en la ciencia administrativa, finanzas, gestión de personas y economía, con especial énfasis en gestión comercial y marketing, con sentido analítico, innovador y ético en su actuar.
Su formación disciplinar de base le permite gestionar, con una mirada estratégica, organizaciones y empresas, pudiendo además emprender y tomar decisiones en torno a las nuevas exigencias del medio, con perfil innovador y creativo, contribuyendo de manera permanente y diferenciada al desarrollo social, cultural y económico del país.
A partir del enfoque anterior identifica, investiga e interpreta los fenómenos administrativos y económicos del entorno organizacional, utilizando el control estratégico de la gestión y las herramientas tecnológicas, adaptándose a los cambios y proponiendo acciones que lo(a) orienten y conduzcan de manera positiva hacia el logro de objetivos y propósitos.
Campo Ocupacional
- Gestión desde la perspectiva estratégica organizacional.
- Consultoría o asesoría de empresas de distintos tamaños.
- Emprendimientos.
- Gestión administrativa y comercial, en las diversas áreas que componen el ámbito de la administración.
Primer Año
Primer Semestre
- Administración
- Álgebra I
- Introducción Profesional
- Taller de Aprendizaje
- Taller de Habilidades Comunicacionales y Relacionales
Segundo Semestre
- Cálculo I
- Contabilidad I
- Estadística y Probabilidades
- Herramientas de Software
- Taller de Vida Universitaria
Segundo Año
Tercer Semestre
- Cálculo II
- Costos y Presupuestos
- Microeconomía
- Branding
- Marketing
- Gestión del Talento
- Formación General I
Cuarto Semestre
- Gestión Estratégica
- Finanzas
- Macroeconomía
- Gestión de Operaciones
- Brand Management
- Inglés I
- Formación General II
Tercer Año
Quinto Semestre
- Finanzas Corporativas
- Econometría
- Innovación y Emprendimiento
- E-Marketing
- Promoción y Ventas
- Inglés II
- Formación General III
Sexto Semestre
- Derecho de la Empresa
- Evaluación de Proyectos
- Liderazgo y Negociación
- Marketing Estratégico
- Estrategia Publicitaria
- Inglés III
- Formación General IV
Cuarto Año
Séptimo Semestre
- Sistemas de Información para la Gestión
- Comercio Internacional
- Conducta del Consumidor
- Estudios de Mercado
- Estrategias de Costos Publicitarios
- Inglés IV
- Formación General V
Octavo Semestre
- Dirección Estratégica
- Ética y Responsabilidad Social
- Políticas Económicas
- Taller de Empresas y Negocios
- Taller de Gestión Comercial
- Taller de Negociación
- Formación General VI
Quinto Año
Noveno Semestre
- Seminario de Título y Ética Profesional
- Taller de Integración Profesional
Décimo Semestre
- Taller de Titulación
Requisitos de ingreso
- Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
- Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
- Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.
¡Ayudanos y Reportalo!