USEK - Universidad Sek

Institución privada

USEK en números

1988

Año de fundación

Fuente: Informe Anual 2018 -  Servicio de Información de Educación Superior (SIES)

Características

NOSOTROS

Desde su fundación en Santiago de Chile, el 3 de octubre de 1988, Universidad SEK busca entregar la más alta calidad educativa para generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestra institución cree en las posibilidades de sus alumnos, por lo que ha implementado un sistema de Admisión Directa, que facilite el acceso a la educación superior, así como un Programa de Acompañamiento Estudiantil, que refuerza el proceso de formación con un permanente apoyo de los docentes. Formamos parte de la Institución Internacional SEK – organización educativa privada más antigua de España – que está presente en 15 países con Universidad SEK en Chile, UISEK en Ecuador e IUNIT en España, así como 23 colegios en Europa, Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica.

MISIÓN:

“Acoger las aspiraciones de formación profesional de personas con capacidades diversas, sobre la base de procesos formativos de calidad, en un ambiente de respeto, orientado al aprendizaje y la calidad de vida”.

VISIÓN:

“Universidad reconocida como referente de la educación superior del país por su compromiso con una formación de calidad, integral y pluralista, que respeta la diversidad como parte de su proyecto educativo”.

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada