Técnico en Minería (Santiago, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional Los Leones Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Minería

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

¿Por qué estudiar Técnico en Minería?

Magia y creación. Desde el material inorgánico y seco crear material de cobre, concentrados, cátodos, material sólido. Desde las cavidades de un cerro extraer algo inerte y darle vida. Desde una roca a un compuesto puro por diferentes procesos, este es el corazón de esta carrera que está enfocado en personas resilientes que buscan encontrar soluciones y vida en todo lugar.

Técnico en Minería en Los Leones

El Técnico en Minería del Instituto Profesional Los Leones, se encuentra capacitado para desempeñar procesos productivos de las áreas de extracción, procesamiento y concentración de recursos minerales, haciendo uso de la ética y responsabilidad profesional que le corresponde.

Así mismo, conoce las medidas de seguridad y normativa medioambiental, lo que le permite resguardar la seguridad personal y grupal y procurar el menor impacto mediambiental.

La formación entregada lo habilita para apoyar en el proceso de selección de equipos y materiales mineros, considerando para ello el plan de trabajo que se debe ejecutar.

Es un técnico que se integra eficaz y eficientemente en equipos trabajo para llevar a cabo las tareas de prospección, explotación y transporte de las reservas mineras.

El Técnico en Minería del Instituto Profesional Los Leones, posee la capacidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre el medio industrial y sociedad.

Requisitos

Documentos Académicos

  • Cédula de Identidad (Pasaporte para extranjeros)
  • Certificado de Nacimiento
  • Licencia de Enseñanza Media
  • Concentración de Notas

Documentos Financieros

  • 6 últimas cotizaciones AFP
  • Comprobante de domicilio
  • 6 últimas Boletas de Honorarios
  • Última declaración de Renta o IVA

Es importante recalcar, que si no cuenta con toda la documentación, se puede matricular con su cédula de identidad. El plazo de entrega de documentos pendientes es estipulada al momento de la matrícula.

Mapa

Oferta Educativa Similar