Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas (La Florida, RM Santiago de Chile)

UDLA | Universidad de Las Américas Institución privada

Ubicación:La Florida - RM Santiago de Chile

Duración:4 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

¿Por qué estudiar Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas en Universidad de Las Américas?

La carrera está acreditada por 4 años, lo que garantiza la calidad de una formación académica actualizada con base a los mejores estándares académicos universitarios.

Las asignaturas utilizan una plataforma virtual para facilitar el estudio fuera del aula, permitiendo profundizar las materias y entregar tareas y trabajos, aprovechando el tiempo personal. Además, incorpora Púlsar, programa de desarrollo de habilidades blandas, que facilita su inserción o promoción en el mercado del trabajo.

La carrera considera actividades, conferencias, talleres de formación y conversatorios, los que amplían la visión de mundo y de temas de negocios y administración contingente.

Campo Ocupacional

El egresado de Técnico de nivel Superior en Administración de Empresas de Universidad de Las Américas podrá actuar en distintos ámbitos administrativos y de gestión de organizaciones públicas, privadas, con y sin nes de lucro, de cualquier giro y tamaño.

El egresado podrá intervenir en áreas, procesos y proyectos que requieran de una gestión operacional eciente, y, de preferencia, relacionada con su especialidad (Finanzas, Ventas y Remuneraciones), aplicando las herramientas y técnicas con miras a mejorar la productividad.

También será capaz de generar trabajos propios o emprendimientos personales, detectando y aprovechando los recursos y oportunidades de nuevos negocios.

El campo ocupacional del Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas es amplio, y con este título tendrá acceso a mejorar su nivel laboral, ocupando en general, cargos de nivel medio y directivos en empresas de menor tamaño.

Perfil de Egreso

El egresado de Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas es un técnico capacitado para coordinar y ejecutar proyectos y procesos de gestión administrativa de una organización.

Tiene capacidades en su especialidad y dominio en administración, nanzas, marketing y personas, lo que facilita su desempeño en áreas de gestión. El egresado de Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas deberá demostrar habilidades en la ejecución de estrategias, procesos y procedimientos, y en el uso de herramientas de gestión empresarial. Además, para el trabajo bajo presión, manteniendo una conducta exible para adaptarse a los cambios del entorno, y realizando propuestas que contribuyan a mejorar la gestión organizacional.

Se espera que sea un técnico focalizado en resultados, con habilidades de autoaprendizaje y orientación a clientes, trabajo en equipo y capacidad de comunicarse efectivamente. Se espera que en su desempeño laboral demuestre compromiso con el trabajo bien hecho y atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente, de forma tal que contribuya a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas