Técnico en Alimentación y Nutrición (Santiago, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior Institución privada

Título ofrecido:Técnico/a en Alimentación y Nutrición

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Alimentación y Nutrición de IPLACEX se encuentra capacitado para la preparación y manipulación de alimentación enteral y fórmulas lácteas, otorgar asistencia nutricional y dietética en el área clínica y comunitaria. Además, realiza la administración de bodegas de servicios de alimentación y colabora con el profesional nutricionista.

Perfil de egreso

Porque desarrollarás tus capacidades para la preparación y manipulación de alimentación enteral y fórmulas lácteas, asistencia nutricional y dietética en las áreas clínica y comunitaria. Podrás colaborar, junto al Nutricionista, en el desarrollo de minutas, programas educativos de alimentación, fórmulas enterales y lácteas, antropometrías de pacientes, evaluaciones nutricionales, y diversos tipos de regímenes y dietoterapia.

Campo ocupacional

Consultorios, hospitales de las Fuerzas Armadas y Carabineros, centros médicos, instituciones educacionales, casinos de alta y baja complejidad, restoranes, hoteles con servicios de alimentación.

Apoyo académico

En Iplacex encontrarás tu plataforma virtual la cual cuenta con los siguientes recursos académicos de apoyo para tu proceso formativo: Tutores especializados, Jefes de carrera especialistas en sus áreas de trabajo. Biblioteca: Podrás encontrarlas tanto físicas como de manera virtual. En ellas encontrarás libros, publicaciones académicas, tesis, trabajos, ensayos, entre otros.

Oferta Educativa Similar