Carrera de Secretariado en Gestión Tecnológica (Santiago, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional Los Leones Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Secretariado en Gestión Tecnológica

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

¿Por qué estudiar Técnico Secretariado en Gestión Teconológica?

Esta carrera incentiva a sus estudiantes a desarrollar el servicio y la vocación por el trabajo con personas. Quienes la eligen, buscan que en el ejercicio de su labor puedan entregar soluciones y colaborar para ayudar a otros en sus conflictos. Son personas con buena disposición, amables y orientados al detalle.

Técnico Secretariado en Gestión Tecnológica

El Secretario(a) en Gestión Tecnológica del Instituto Profesional Los Leones, está capacitado para coordinar y ejecutar funciones, utilizando distintas herramientas tecnológicas en la búsqueda, procesamiento y sistematización de información la cual maneja con confidencialidad.

La formación recibida orienta a potenciar el trabajo en equipo, a mantenerse en constante actualización de la disciplina y los avances tecnológicos que impactan la profesión, teniendo presente la responsabilidad profesional y ética para el desempeño de sus labores.

El Secretario(a) en Gestión Tecnológica del Instituto Profesional Los Leones, es un técnico activo en solucionar problemas propios del contexto en el que se desenvuelve, debido a que posee la habilidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre la sociedad y la profesión.

Requisitos

Documentos Académicos

  • Cédula de Identidad (Pasaporte para extranjeros)
  • Certificado de Nacimiento
  • Licencia de Enseñanza Media
  • Concentración de Notas

Documentos Financieros

  • 6 últimas cotizaciones AFP
  • Comprobante de domicilio
  • 6 últimas Boletas de Honorarios
  • Última declaración de Renta o IVA

Es importante recalcar, que si no cuenta con toda la documentación, se puede matricular con su cédula de identidad. El plazo de entrega de documentos pendientes es estipulada al momento de la matrícula.

Mapa