Carrera en Psicologia (Viña del Mar, V Valparaíso)

Universidad Adolfo Ibáñez Institución privada

Ubicación:Viña del Mar - V Valparaíso

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Descripción de la carrera 

Estudiar Psicología en la UAI es vivir un profundo camino de transformación personal guiada, para poder desarrollar habilidades que te permitan conocer al ser humano en toda su naturaleza, para contribuir a su desarrollo y bienestar personal, a su salud mental y a su mayor potencial como persona inserta en la sociedad.

Nuestra malla curricular permite conocer todas las corrientes de la psicología, realizar una especialización en Psicología Clínica u Organizacional así como trabajar directamente con personas en nuestro Consultorio Clínico CEAP.

Nuestra escuela propone una revisión de las principales corrientes teóricas de la psicología, desde aquellas perspectivas que la vieron nacer, como el psicoanálisis y el conductismo, hasta los aportes más recientes en neurofenomenología y construccionismo social.

 Esta formación te permitirá conocer a la persona en su totalidad, contribuir a su desarrollo y producir innovación en las organizaciones.

Psicología Clínica

Nuestros egresados de la especialidad clínica se desempeñan en el sistema de salud pública y en distintas clínicas privadas. Un número importante de ellos ha desarrollado emprendimientos en el ámbito clínico, psicoeducativo y de salud mental, que combinan con la docencia o trabajos en distintas instituciones de salud.

Psicología Organizacional

Nuestros egresados se encuentran en las más prestigiosas empresas del país, con una renta promedio muy por sobre el mercado.

Requisitos

Admisión Especial

Postulantes vía Bachilleratos o Diplomas Internacionales

Podrán postular aquellos alumnos que hayan aprobado, con la ponderación exigida por la UAI, alguno de los siguientes diplomas o exámenes internacionales:

- Diploma del Bachillerato Internacional (IB): 28
- Diploma Baccalauréat Francés: 14
- Essame Conclusivo di Stato de la República de Italia: 70
- Abitur o Diploma Alemán Internacional: 500
- Matura Bilingüe Suiza: Examen aprobado


La carrera pondera tus resultados de la siguiente manera:

NEM 10%
Ranking 10%
PSU Lenguaje 50%
PSU Matemática 20%
Historia y Ciencias Sociales o Ciencias 10%

 

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas