Pedagogía General Básica mención en Ingles (Villarrica, IX La Araucanía)

Pontificia Universidad Católica de Chile Institución privada

Título ofrecido:Título Profesional de Profesor de Educación Básica con mención en Ingles

Ubicación:Villarrica - IX La Araucanía

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Visión General
La Sede Villarrica ha centrado su acción en un proyecto educativo cuyo objetivo es la formación de profesores con una visión humanista y un sentido cristiano del hombre y la sociedad. Busca el crecimiento moral, espiritual y religioso de las personas junto a una preparación científica y tecnológica, que las capacite para situarse como seres concretos e históricos, para ejercer su profesión con compromiso valórico-social.
La opción que la UC ha tomado respecto a los problemas de la vida rural es abordar, desde la educación, las necesidades de las comunidades indígenas de Chile, respetando su cultura y sus propias iniciativas. Esta sede tiene vocación primariamente regional. Existe un Servicio de Bienestar que cuenta con hogares, con capacidad para cien personas; un casino, que ofrece diariamente becas completas de alimentación; un servicio médico-dental y un sistema de becas de matrícula. Descripción General
Esta Unidad Académica, única sede regional de la Pontificia Universidad Católica, imparte programas de pregrado para formar profesores de Educación General Básica, con menciones en Castellano, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas, Educación Musical y Educación Física y Licenciatura en Educación para profesores egresados de los programas de postítulos en Educación Rural y Consejería.

Oferta Educativa Similar