Pedagogía en Inglés (Temuco, IX La Araucanía)

Universidad Católica de Temuco Institución privada

Título ofrecido:Profesor de Inglés

Ubicación:Temuco - IX La Araucanía

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Perfil de la Carrera:

La carrera prepara para ser un profesional de la educación con un manejo avanzado del inglés. Pone en contacto con la realidad educativa desde el segundo año de formación y los alumnos mantienen comunicación permanente con hablantes nativos. Además ofrece la posibilidad de realizar estudios en el extranjero a través de convenios internacionales. Cuenta con laboratorios de última generación para apoyar el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera.

Competencias del Egresado:

Profesionales con alta competencia comunicativa en inglés y una sólida formación humanista cristiana, habilitados para lograr aprendizajes significativos en sus alumnos, para formar equipos de trabajo, investigar en el ámbito educativo y gestionar redes con actores de la comunidad escolar.

Campo Ocupacional:

El Profesor de Inglés está habilitado para trabajar en establecimientos de educación media. Además, está capacitado para trabajar en instituciones de educación superior del sistema público y/o privado, centros de formación técnica, institutos profesionales y binacionales, unida- des técnico pedagógicas, entre otras.

Título Profesional:

Profesor de Inglés.

Grado Académico:

Licenciado en Educación.

Oferta Educativa Similar