Pedagogía en Inglés (Chillán, XVI - Ñuble)

Universidad Adventista de Chile Institución privada

Ubicación:Chillán - XVI - Ñuble

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

PERFIL PROFESIONAL PEDAGOGÍA EN INGLES

El profesional egresado de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Adventista de Chile, debe ser capaz de desempeñarse eficaz y eficientemente en su ámbito profesional, evidenciando capacidad de planificar, gestionar, evaluar programas y actividades de aprendizaje, fomentando un ambiente propicio, respetando la diversidad biosicosocial centrado en el desarrollo integral de sus alumnos y alumnas, basado en su experiencia y en investigaciones científicamente diseñadas y en una real vinculación con el medio. Evidencia un conocimiento riguroso en áreas como la gramática, la lingüística, la fonética, la literatura y la cultura inglesa con un buen manejo analítico y estratégico de las reglas del idioma inglés, respondiendo a los requerimientos educacionales actuales y orientados a satisfacer estándares internacionales de la enseñanza de esta lengua como idioma extranjero. Es consciente de la necesidad de autoaprendizaje, educación continua y actualización de sus conocimientos. Posee una cosmovisión cristiana de la vida basada en las Sagradas Escrituras, comparte sus conocimientos y habilidades profesionales con generosidad y aporta proactiva y constructivamente en la medida de sus capacidades al desarrollo de la comunidad en la cual está inserto.

Requisitos

Llenar Solicitud de Admisión.
Adjuntar documentos requeridos:
Cédula de Identidad (fotocopia)
Certificado de Nacimiento
Concentración de notas de Enseñanza Media
Licencia de Enseñanza Media.
Certificado de puntaje de la P.S.U.
Certificado médico. Bajar Aquí.
Certificado de Antecedentes
Certificado de Residencia
Hoja Cálculo Presupuesto de Financiamiento Año Académico 2010 (debidamente completada y con la documentación de respaldo requerida)
Certificado de membresía en la Iglesia Adventista, y recomendación de la Junta de Iglesia respectiva (sólo para miembros de la Iglesia Adventista, Descargar)

Oferta Educativa Similar