Pedagogia en Ciencias (Talca, VII Maule)

Universidad Católica del Maule Institución privada

Título ofrecido:Profesor(a) de CienciasMención en:- Biología o- Química o- Física.

Ubicación:Talca - VII Maule

Duración:9 Semestres

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

En su formación el Profesor de Ciencias tiene relación temprana con su campo laboral a través de las pre-prácticas en establecimientos educacionales de Enseñanza Media, proceso marcado por una fuerte formación disciplinar apoyada en trabajo de laboratorio y terreno.

Su labor implica un deber académico y como ciudadano consciente del rol social que le corresponde desarrollar, formándose un educador especialista capaz de liderar procesos de enseñanza en el área, así como incentivar la formación científica y la investigación.

El profesional de la educación domina los fundamentos epistemológicos de las Ciencias Experimentales, sus estructuras y aplicaciones a la resolución de problemas en los diferentes contextos científicos, sociales y culturales, manteniendo permanentemente una actitud crítica y racional con sentido ético y valórico católico.

La carrera de Pedagogía en Ciencias con Mención en Biología ó Química o Física, mantiene un compromiso claro y explícito con los procesos de aseguramiento de la calidad de la Educación Superior del país.

Carrera con mención en: Biología / Química / Física

Oferta Educativa Similar