Carrera en Nutrición y Dietética (Temuco, IX La Araucanía)

Universidad Católica de Temuco Institución privada

Título ofrecido:Nutricionista

Ubicación:Temuco - IX La Araucanía

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Perfil de la Carrera:

El nutricionista egresado de la UC Temuco es un profesional que forma parte del equipo de salud, capacitado para solucionar de manera eficaz y eficiente los problemas alimentarios y nutricionales de la población a través del ciclo vital, promoviendo estilos de vida saludable y contribuyendo en la promoción, prevención y recuperación de la salud de las personas; basado en los valores humanistas y cristianos expresados en la intervención bajo el enfoque de salud familiar y comunitaria.

Competencias del Egresado:

Profesional con fuerte compromiso social y valórico, con una visión amplia e integral del individuo, con conocimientos de la realidad social y cultural de la región para contribuir en la solución de la problemática de salud existente. Capaz de trabajar en equipos interdisciplinarios, con vocación de servicio.

Campo Ocupacional:

Puede desempeñarse en Centros de salud municipales (CESFAM, postas rurales, cecof), hospitales y clínicas, servicios de alimentación, centros de rehabilitación, centros de deporte y actividad física, iniciativas de salud asociadas a ONG, centros comunitarios, investigación, práctica privada de la profesión.

Título Profesional:

Nutricionista.

Grado Académico:

Licenciado en Nutrición y Dietética.

Oferta Educativa Similar