Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial (Santiago, RM Santiago de Chile)
Instituto Profesional Los Leones Institución privada
Título ofrecido:Ingeniero en Administración de Negocios y Gestión Comercial
Título Intermedio:Técnico de Nivel Superior en Negocios y Gestión Comercial
Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile
Duración:8 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
Características
Perfil de Egreso
Serán profesionales con capacidad para evaluar financiera y contablemente los procesos comerciales de una empresa u organización pública o privada. Estos profesionales aplican sus conocimientos en lo que refiere a las últimas tendencias en Marketing y Negocios. También analizan y evalúan aspectos prioritarios del mercado, productos, consumidores y análisis de ventas, para la toma de decisiones de una organización o empresa con orientación al logro de objetivos.
Nuestras y nuestros egresados poseen una formación valórica que involucra responsabilidad, compromiso social y ético con su profesión, asimismo son profesionales autónomos que buscan estar en constante aprendizaje y adquisición de conocimientos actualizados.
Campo Ocupacional
La/El Ingeniero en Administración de Negocios y Gestión Comercial del Instituto Profesional Los Leones, se puede desempeñar en el sector público y privado, en organizaciones de diversos tamaños y rubros. Su labor consiste en gestionar procesos administrativos y financieros con foco en la gestión comercial, utilizando herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, con una visión estratégica y de innovación. La/El Ingeniero en Administración en Negocios y Gestión Comercial, puede desempeñarse dentro de una organización como: Jefe de área, analista, ejecutivo, consultor, en las distintas áreas de la gestión comercial; así como también, puede desarrollar el ejercicio de la profesión, gestionando soluciones de negocios y/o asesorías en el área, aplicando competencias y habilidades para detectar y valorar oportunidades de mercado optimizando su rentabilidad.
Malla Curricular
SEMESTRE 1
- ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
- ECONOMÍA DE MERCADO
- APLICACIONES MATEMÁTICAS
- COMPETENCIAS PARA EL APRENDIZAJE
SEMESTRE 2
- MARKETING DE NEGOCIOS Y VENTAS
- CONTABILIDAD PARA LOS NEGOCIOS
- APLICACIONES TECNOLÓGICAS
- DESARROLLO DE ESTRATEGIAS LECTORAS
SEMESTRE 3
- APLICACIONES ESTADÍSTICAS
- PRESUPUESTO COMERCIAL
- REDES SOCIALES
- TOMA DE DECISIONES ÉTICAS
SEMESTRE 4
- GESTIÓN AL CLIENTE
- DESARROLLO ECONÓMICO
- E-COMMERCE
- COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO LABORAL
SEMESTRE 5
- MARKETING DIGITAL
- TRADE MARKETING
- SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL
SEMESTRE 6
- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS
- FINANZAS PARA LOS NEGOCIOS
- PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE LA ESPECIALIDAD
SEMESTRE 7
- AUDITORÍA COMERCIAL
- TALLER DE JUEGO DE NEGOCIOS
- FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE NEGOCIOS
- INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
SEMESTRE 8
- TALLER INTEGRADO DE LA PROFESIÓN
- PRÁCTICA PROFESIONAL
Fotografias
Mapa
¡Ayudanos y Reportalo!