Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial (Santiago, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional Los Leones Institución privada

Título ofrecido:Ingeniero en Administración de Negocios y Gestión Comercial

Título Intermedio:Técnico de Nivel Superior en Negocios y Gestión Comercial

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:8 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

Perfil de Egreso

Serán profesionales con capacidad para evaluar financiera y contablemente los procesos comerciales de una empresa u organización pública o privada. Estos profesionales aplican sus conocimientos en lo que refiere a las últimas tendencias en Marketing y Negocios. También analizan y evalúan aspectos prioritarios del mercado, productos, consumidores y análisis de ventas, para la toma de decisiones de una organización o empresa con orientación al logro de objetivos.

Nuestras y nuestros egresados poseen una formación valórica que involucra responsabilidad, compromiso social y ético con su profesión, asimismo son profesionales autónomos que buscan estar en constante aprendizaje y adquisición de conocimientos actualizados.

Campo Ocupacional

La/El Ingeniero en Administración de Negocios y Gestión Comercial del Instituto Profesional Los Leones, se puede desempeñar en el sector público y privado, en organizaciones de diversos tamaños y rubros. Su labor consiste en gestionar procesos administrativos y financieros con foco en la gestión comercial, utilizando herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, con una visión estratégica y de innovación. La/El Ingeniero en Administración en Negocios y Gestión Comercial, puede desempeñarse dentro de una organización como: Jefe de área, analista, ejecutivo, consultor, en las distintas áreas de la gestión comercial; así como también, puede desarrollar el ejercicio de la profesión, gestionando soluciones de negocios y/o asesorías en el área, aplicando competencias y habilidades para detectar y valorar oportunidades de mercado optimizando su rentabilidad.

Malla Curricular

SEMESTRE 1

  • ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
  • ECONOMÍA DE MERCADO
  • APLICACIONES MATEMÁTICAS
  • COMPETENCIAS PARA EL APRENDIZAJE

SEMESTRE 2

  • MARKETING DE NEGOCIOS Y VENTAS
  • CONTABILIDAD PARA LOS NEGOCIOS
  • APLICACIONES TECNOLÓGICAS
  • DESARROLLO DE ESTRATEGIAS LECTORAS

SEMESTRE 3

  • APLICACIONES ESTADÍSTICAS
  • PRESUPUESTO COMERCIAL
  • REDES SOCIALES
  • TOMA DE DECISIONES ÉTICAS

SEMESTRE 4

  • GESTIÓN AL CLIENTE
  • DESARROLLO ECONÓMICO
  • E-COMMERCE
  • COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO LABORAL

SEMESTRE 5

  • MARKETING DIGITAL
  • TRADE MARKETING
  • SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL

SEMESTRE 6

  • INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
  • PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS
  • FINANZAS PARA LOS NEGOCIOS
  • PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE LA ESPECIALIDAD

SEMESTRE 7

  • AUDITORÍA COMERCIAL
  • TALLER DE JUEGO DE NEGOCIOS
  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE NEGOCIOS
  • INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

SEMESTRE 8

  • TALLER INTEGRADO DE LA PROFESIÓN
  • PRÁCTICA PROFESIONAL

Fotografias

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas