Ingeniería Civil Industrial – Plan Continuidad de Estudios (Los Ángeles, VIII Biobío)

Universidad Santo Tomás Institución privada

Ubicación:Los Ángeles - VIII Biobío

Duración:3 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Descripción de la carrera:

El Ingeniero Civil Industrial es un profesional capaz de diseñar, optimizar y operar sistemas que aporten al desarrollo de la sociedad en los más diversos campos, esto mediante sólidos conocimientos científicos, técnicos y de gestión, que contribuyan a la resolución de desafíos en una amplia variedad de sectores.

Es un profesional en permanente búsqueda de la innovación, así como del equilibrio entre eficiencia y desarrollo sustentable. Debe tener una visión integral que le permita desenvolverse en condiciones complejas en las que se busque optimizar la gestión y la administración.

Campo Ocupacional:

  • Sectores industriales que proveen bienes y servicios tales como: manufactura, minería, industrias de generación de energía, transporte y logística, distribución y comercialización, servicios financieros, educacional, de salud, entre otros.
  • Instituciones públicas.
  • Consultoría y asesorías como profesional independiente.

Perfil de Egreso:

Los egresados y egresadas de Santo Tomás son profesionales capacitados para optimizar el diseño y funcionamiento de procesos, organizaciones y sistemas, generando soluciones a diversas problemáticas en ámbitos de gestión y producción. Para ello consideran principios de eficiencia operacional, optimización económica, recursos tecnológicos y humanos disponibles, sustentabilidad ambiental y social. Pueden razonar en forma crítica y creativa, comunicarse efectivamente en el medio local e internacional, así como utilizar herramientas tecnológicas y de información para gestionar su autoaprendizaje. 

Requisitos

Requisitos de Admisión Regular:

  • Curriculum Vitae
  • Certificado de título profesional o grado de licenciatura en el ámbito de la Ingeniería o Administración, obtenido en una institución de educación superior acreditada y el plan de estudios cursado
  • Certificado de experiencia laboral, si es el caso
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados

Fotografias

Oferta Educativa Similar