Carrera en Contador Auditor (Santiago, RM Santiago de Chile)

Universidad Andrés Bello Institución privada

Título ofrecido:Contador Auditor con Mención

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

A lo largo de los años, la carrera de Contador Auditor ha presentado una alta demanda por parte de distintas empresas, tanto públicas como privadas y los profesionales de la Universidad Andrés Bello cuentan con una visión transversal y el dominio disciplinario en materias financiero-contable, tributaria y control de gestión; velando por la sustentabilidad de la empresa en el tiempo, aplicando la normativa específica y vigente, entre ellas las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).

La carrera ofrece la posibilidad de especializarse en dos menciones: Gestión Tributaria (Concepción, Viña del Mar y Santiago) y Dirección en Información y Control (Santiago).

Asimismo, se entregan conocimientos en administración, recursos humanos, economía, derecho e informática, entre otras. Los alumnos de la carrera de Contador Auditor se transforman en profesionales versátiles para desempeñarse y desarrollarse en un mundo globalizado.

El Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello, es un profesional calificado en el área financiero-contable, y especialista en gestión tributaria o en dirección de información y control, de acuerdo a la mención que escoja el alumno. Tiene conocimientos generales en contabilidad, administración, economía, informática, marketing, finanzas y derecho. Su formación académica lo prepara para desempeñarse en un mundo globalizado y de continuo cambio, participando activamente en la toma de decisiones en el área de gestión empresarial, ya sea pública y/o privada de Chile o el extranjero. 

Requisitos

 

Videos

Fotografias

Oferta Educativa Similar