Técnico Superior en Marketing Digital (100% Online)

Instituto Profesional Providencia Institución privada
Título ofrecido:Técnico Superior en Marketing DigitalTítulo oficial
Título oficial
Duración:5 Semestres
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:100% Online
¿Qué demanda el mercado?
Firmamos un acuerdo de colaboración con Google para realizar nuestra carrera online de Marketing Digital. De esta manera, nuestros titulados tendrán el perfil que realmente el mercado está buscando. Si la eliges podrás desempeñarte en organizaciones públicas, privadas, multinacionales, Pymes, agencias y empresas líderes que siempre están en la búsqueda de profesionales del marketing de primer nivel.
Serás capaz de diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing digital en una profesión con un 70% de empleabilidad. También podrás coordinar acciones y equipos de marketing desarrollando estrategias para potenciar canales digitales.
¿Qué habilidades tendrás como egresado?
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DIGITALES
Aprenderás las habilidades necesarias para desarrollar y analizar estrategias de marketing digital, desde su implementación hasta su seguimiento y medición.
ANÁLISIS DE INFORMES
Podrás elaborar y analizar los informes de las distintas campañas activas para visualizar, desde el tráfico de visitas de los potenciales clientes hasta el interés en productos en un sitio web.
MANEJO DE REDES SOCIALES
Hoy las redes sociales son canales fundamentales para una buena estrategia de marketing. A través del manejo de Instagram, Facebook, Twitter y otras redes, serás capaz de llevar adelante e implementar contenidos en cada para ayudar a las empresas a destacarse en el mercado.
CONTENIDO DIGITAL
Podrás analizar e identificar los perfiles de clientes, colocándolos en el centro del proceso de marketing y realizando contenido de valor en cada paso del plan digital, teniendo en cuenta los canales digitales apropiados para cada etapa.
PUBLICIDAD DIGITAL
Liderarás el diseño de contenidos digitales para ser utilizados en publicidad digital. Además, conocerás el proceso para publicitar en diversos canales digitales, logrando confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de esas campañas.
GESTIÓN DE MARKETING
Obtendrás las competencias necesarias para coordinar acciones, trabajando en equipo con los diversos actores intervinientes en su labor (analistas de diseño digital, programadores, diseñadores UX, gerentes de marketing y negocio, etc); adaptándose a las situaciones y demandas de un entorno cambiante para lograr una completa gestión del marketing.
¿Dónde podrás trabajar?
Dentro de organizaciones públicas o privadas, contarás con la posibilidad de desempeñarte en muchas líneas de trabajo que aporten al crecimiento de la empresa. En general, en equipos que conforman el área de marketing, publicidad y ventas, y en algunos otros casos en áreas y/o proyectos vinculados al: Customer Experience, Inbound marketing y Sales Automation, entre otras. Por otro lado, podrás desempeñarte para agencias o iniciar tu propio negocio.
1° Semestre
Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
Estrategias de Marketing Digital
Gestión de Marca
2° Semestre
Habilidades para la Comunicación Oral y Escrita
Monetización Publicitaria
Recursos Tecnológicos I
3° Semestre
Diseño de Contenidos
Marketing para e-commerce
Habilidades del Pensamiento Crítico
4° Semestre
Comunicación Efectiva
Estrategia y Planificación Comercial
Métricas y Análisis de Inversión Digital
5° Semestre
Trabajo de Título
¡Ayudanos y Reportalo!