Título ofrecido:Técnico Superior en Marketing DigitalTítulo oficial
Título oficial
Duración:2 Años
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:100% Online
Titúlate en la única carrera de Marketing Digital en Chile creada junto a Google. Logra todos los conocimientos y habilidades para definir estrategias de monetización publicitaria, aprendiendo con expertos y practicando en entornos reales de Google Ads. Obtén tu título intermedio al finalizar el primer año y destaca en cualquier tipo de empresa, nacionales o internacionales.
Lideramos la innovación en educación online
Titúlate en carreras cocreadas con empresas líderes y domina las habilidades más solicitadas en el mercado laboral.
¿Qué vas a aprender en Marketing Digital?
- Desarrollar y analizar estrategias de marketing digital y comercio electrónico, desde su implementación hasta su seguimiento y medición. SEO y SEM
- Elaborar y analizar los informes de las distintas campañas activas, midiendo el tráfico de visitas de los potenciales clientes y el interés en productos en un sitio web.
- Liderar el desarrollo de contenidos para publicidad digital, con el objetivo de destacar el proyecto u organización en Redes Sociales como Instagram, Facebook, X, Tiktok entre otras plataformas considerando objetivos y presupuestos planteados para cada campaña.
- Analizar e identificar los perfiles de clientes, teniendo en cuenta los canales digitales apropiados para compartir contenido adaptado al estado del Lead.
- Definir estrategias de monetización publicitaria de acuerdo a los objetivos de la campaña, tipo de contenido y tipo de canal.
- Aplicar estrategias de branding para el logro de objetivos organizacionales y/o proyectos.
Primer semestre
Bimestre 1
- Gestión de Publicidad Digital
- Organización del Tiempo y del Trabajo
Bimestre 2
- Estrategias de Marketing Digital
- Gestión de Marca
Segundo semestre
Bimestre 3
- Administración de Publicidad Digital
- Comunicación Efectiva
Bimestre 4
- Monetización Publicitaria
- Cibercapacidades I
Tercer semestre
Bimestre 5
- Gestión de Presupuestos
- Diseño de Contenidos
Bimestre 6
- Marketing para e-commerce
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
Cuarto Semestre
Bimestre 7
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Practica Laboral
Bimestre 8
- Estrategia y Planificación Comercial
- Practica Laboral
¡Ayudanos y Reportalo!