Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Inbound MarketingTítulo oficial
Título oficial
Duración:2 Años
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:100% Online
Titúlate como Técnico Superior en Inbound Marketing en solo 2 años y 100% online, en una institución acreditada por la CNA. Fórmate con HubSpot, creadores de la metodología inbound, y domina sus aplicaciones. Obtén tu título intermedio al primer año y trabaja en empresas líderes o de forma independiente en cualquier parte del mundo.
Lideramos la innovación en educación online
Titúlate en carreras cocreadas con empresas líderes y domina las habilidades más solicitadas en el mercado laboral.
¿Qué vas a aprender en Inbound Marketing?
- Crear un funnel de ventas que aumente las cifras de tráfico y conversión, y diseñar flujos de automatización para generar leads cualificados.
- Desarrollar estrategias de contenidos que respondan a la experiencia del cliente, teniendo en cuenta la etapa en la que se encuentra el cliente.
- Captar y fidelizar clientes bajo métodos de carácter no intrusivo, que aporten valor y automatizar procesos de generación y nutrición de esos potenciales clientes.
- Definir y conocer el Buyer Persona (Público Objetivo o clientes potenciales) para generar estrategias de interés para tus usuarios.
- Implementar herramientas de marketing para establecer canales y acciones enfocados en objetivos del negocio.
- Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI), según la estrategia e implementación de la misma.
¿Por qué elegir IPP?
- Instituto acreditado por la CNA.
- Carreras diseñadas junto a empresas líderes como Google, Microsoft, Meta y AWS.
- Clases 100% online, en vivo y grabadas, para verlas cuando y donde quieras.
- Carreras de 2 y 4 años, con certificado intermedio luego del primer año.
- Fortalecemos tus habilidades con nuestros programas de formación laboral y prácticas profesionales.
Primer Semestre
Bimestre 1
- Análisis de Inbound Marketing
- Organización del Tiempo y del Trabajo
Bimestre 2
- Estrategias de Marketing Digital
- Gestión de Marca
Segundo Semestre
Bimestre 3
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Comunicación Efectiva
Bimestre 4
- Sistemas de Generación y Conversión
- Cibercapacidades
Tercer Semestre
Bimestre 5
- Gestión de Presupuestos
- Diseño de Contenidos
Bimestre 6
- Metodología de Inbound Marketing
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
Cuarto Semestre
Bimestre 7
- Proceso y Estrategia de Mejora
- Práctica Laboral
Bimestre 8
- Estrategia y Planificación de Inbound Marketing
- Práctica Laboral
¡Ayudanos y Reportalo!