Técnico Superior en Customer Experience (carrera co-creada con Zendesk) (100% Online)
Instituto Profesional Providencia Institución privada
Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Customer ExperienceTítulo oficial
Título oficial
Duración:4 Semestres
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:100% Online
¿Por qué estudiar Técnico en Customer Experience?
Con el Técnico en Customer Experience aprenderás a diseñar experiencias de calidad, con foco en las personas usuarias.
- 70% de las decisiones de compra están basadas en la experiencia del cliente
- 75% está dispuesto a gastar más en empresas que proporcionan una buena experiencia del cliente.
Journey Map
Define y evalúa estrategias de interacción de los clientes con la marca, en ambientes físicos o digitales, durante todo su ciclo de vida.
Conocimiento del Cliente
Analiza, define y documenta diferentes perfiles de clientes a quienes la empresa vende productos y/o servicios. Conoce y documenta sus expectativas e identifica puntos de dolor.
Design Thinking
Aplica técnicas de Design Thinking para diseñar el ciclo de viaje del cliente, durante todo su proceso de compra.
Customer Relationship Management
Implementa sistemas de Customer Relationship Management y centraliza la interacción con los usuarios. Gestiona las relaciones con tus clientes, junto a equipos multidisciplinarios.
Análisis de Datos
Mide el rendimiento de la estrategia de CX, analizando reportes y gráficas para la toma de decisiones.
Documentación de Procesos
Crea, documenta y actualiza el comportamiento del cliente para brindar una base de conocimiento simplificada y unificada a los miembros de los equipos.
1° Semestre
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Organización del tiempo y del trabajo
- Experiencia de Usuario
- Gestión de Personas
2° Semestre
- Diseño del Servicio al Cliente
- Comunicación efectiva
- Gestión de Marca
- Cibercapacidades
3ª Semestre
- Gestión de Experiencia del Cliente
- Proceso y Estrategia de mejora
- Planificación Estratégica de Experiencia del Cliente
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
4° Semestre
- Gestión de Proyectos
- Estrategias de Transformación Digital
- Práctica Laboral
¡Ayudanos y Reportalo!