Duración:2 Años
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:100% Online
La carrera de Social Media Manager se encuentra en la cima de los puestos más demandados en la industria de los Media & Communications. Ante este mundo de posibilidades, creamos junto a Meta la carrera en Social Media.
El Social Media Marketing y sus herramientas puestas en acción abren constantemente distintos canales de comunicación para audiencias 100% digitales, siendo su clave no solo la creación estratégica de las mismas sino también el contenido pensado para cada una de ellas. Tú puedes ser la persona encargada de llevar adelante esta estrategia con nuestra carrera de alta especialización.
PLANIFICACIÓN
Sabrás diseñar un Plan de Social Media determinando sus pilares de contenido y de calendarización, a partir de los objetivos establecidos según las necesidades del cliente y/o de la organización.
ANÁLISIS
Podrás analizar datos de campañas en medios sociales a los efectos de monitorear, reportar y optimizar los resultados teniendo en cuenta los KPIs establecidos.
CONOCIMIENTO DE AUDIENCIAS
Aplicarás herramientas de Social Listening, para entender el sentimiento de la audiencia (“Media Sentiment Analysis”).
CREACIÓN DE CONTENIDOS
Adoptarás recursos para la creación de contenidos digitales de calidad, adaptándose a los desafíos técnicos y de producción.
PRIORIZACIÓN
Sabrás establecer prioridades claras a cada una de las tareas teniendo en cuenta los objetivos planteados, asumiendo compromiso y responsabilidad.
El Técnico Superior en Social Media es una pieza clave en el complejo engranaje del marketing online de las organizaciones, es uno de los perfiles más valorados por todas las industrias, por lo que su inserción podrá darse en cualquier sector y/o área organizacional, además de consultoras y agencias de publicidad en las que podrá desarrollarse en forma autónoma o independiente. Un dato no menor tiene que ver con la expansión de este perfil a otras áreas fuera del marketing, como las relaciones públicas, recursos humanos y/o el servicio al cliente.
Primer Año
- Social y Digital Marketing
- Organización del Tiempo y del Trabajo
- Planificación de Social Media
- Gestión de Marca
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Diseño de Contenidos
- Análisis de Datos y Reporting
- Learning Agility
Segundo Año
- Targeting y Audiencia
- Comunicación Efectiva
- Estrategias de Marketing Digital
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Práctica Laboral
- Estrategia Creativa
- Práctica Laboral
Para empezar, solo necesitas tu cédula de identidad y Licencia de Enseñanza Media (LEM).
¡Ayudanos y Reportalo!