Carrera en Relaciones Públicas (Viña del Mar, V Valparaíso)
Universidad de Viña del Mar Institución privada
DFP_
Título ofrecido:Relacionador Público
Ubicación:Viña del Mar - V Valparaíso
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
El relacionador público diseña estrategias de comunicación para construir y mantener los vínculos de las
organizaciones con su entorno y crear de redes de confianza que conduzcan a la tan valorada reputación corporativa.Lo más destacado
Carrera impartida por una universidad acreditada.
Imparte talleres con agencias de comunicación estratégica y de relaciones públicas y ofrece asesoría a clientes reales, para que el estudiante integre teoría y práctica y desarrolle un pensamiento creativo-estratégico.
Otorga grado académico de licenciatura al término de las asignaturas del octavo semestre, en forma separada del título profesional. Proyecto de título directamente relacionado con un encargo propio del ejercicio profesional
Práctica profesional progresiva y reconocida desde el tercer semestre.
Taller Internacional, con trabajo específico fuera del país o con expertos extranjeros.
Programa de Inglés de seis semestres obligatorios y dos opcionales incorporados a la malla curricular.
organizaciones con su entorno y crear de redes de confianza que conduzcan a la tan valorada reputación corporativa.Lo más destacado
Carrera impartida por una universidad acreditada.
Imparte talleres con agencias de comunicación estratégica y de relaciones públicas y ofrece asesoría a clientes reales, para que el estudiante integre teoría y práctica y desarrolle un pensamiento creativo-estratégico.
Otorga grado académico de licenciatura al término de las asignaturas del octavo semestre, en forma separada del título profesional. Proyecto de título directamente relacionado con un encargo propio del ejercicio profesional
Práctica profesional progresiva y reconocida desde el tercer semestre.
Taller Internacional, con trabajo específico fuera del país o con expertos extranjeros.
Programa de Inglés de seis semestres obligatorios y dos opcionales incorporados a la malla curricular.
Perfil del Egresado
El Relacionador Público y Licenciado en Comunicación Organizacional UVM:
• Diagnostica el estado de la comunicación en organizaciones públicas y privadas, a partir de la comprensión del entorno externo e interno, utilizando metodologías de investigación-acción.
• Elabora, administra y evalúa planes estratégicos de comunicación en las dimensiones de Comunicación Institucional y Corporativa conciliando rentabilidad y responsabilidad en la gestión comunicativa de la empresa.
• Participa en equipos multidisciplinarios que diseñan, implementan y evalúan estrategias corporativas, gestionando proyectos comunicacionales que fortalecen los vínculos organizacionales y promueven el bienestar de los públicos involucrados.
• Desarrolla acciones de comunicación que responden a los ejes centrales del plan estratégico de la organización para promover el cambio en las dimensiones interpersonales, grupales, organizacionales y sociales.
• Realiza investigación aplicada en el ámbito de las Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional para contribuir al desarrollo de la comunicación en las organizaciones.
El Relacionador Público y Licenciado en Comunicación Organizacional UVM:
• Diagnostica el estado de la comunicación en organizaciones públicas y privadas, a partir de la comprensión del entorno externo e interno, utilizando metodologías de investigación-acción.
• Elabora, administra y evalúa planes estratégicos de comunicación en las dimensiones de Comunicación Institucional y Corporativa conciliando rentabilidad y responsabilidad en la gestión comunicativa de la empresa.
• Participa en equipos multidisciplinarios que diseñan, implementan y evalúan estrategias corporativas, gestionando proyectos comunicacionales que fortalecen los vínculos organizacionales y promueven el bienestar de los públicos involucrados.
• Desarrolla acciones de comunicación que responden a los ejes centrales del plan estratégico de la organización para promover el cambio en las dimensiones interpersonales, grupales, organizacionales y sociales.
• Realiza investigación aplicada en el ámbito de las Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional para contribuir al desarrollo de la comunicación en las organizaciones.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
DFP_
DFP_