Carrera de Publicidad en Marketing Digital (100% Online)
![Instituto Profesional Providencia](https://d2wu8443505y4l.cloudfront.net/img/institutions/895.webp)
Instituto Profesional Providencia Institución privada
Título ofrecido:Profesional en Publicidad en Marketing DigitalTítulo oficial Título oficial con aval del Ministerio de Educación de Chile
Título oficial Título oficial con aval del Ministerio de Educación de Chile
Título Intermedio:Asistente en Administración de Empresas
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:100% Online
Combina estrategia y creatividad en la carrera de Publicidad en Marketing Digital, ¡y obtén tu Título Profesional con Validez Nacional!
¿Por qué estudiar Publicidad en Marketing Digital?
La carrera de Publicidad en Marketing Digital te prepara para trabajar en nuevas plataformas digitales, tecnologías y redes sociales para el posicionamiento de marcas y empresas como un publicista experto.
¡Adquiere competencias requeridas por el mercado laboral!
Fórmate en un perfil actualizado e innovador, implementando herramientas tecnológicas que ayudan al posicionamiento de marca, segmentación de mercados y estrategias de comunicación que hacen parte de las nuevas tendencias de la era digital.
¿Qué competencias tendrás al egresar de Publicidad en Marketing Digital?
- Gestiona campañas a través del ecosistema digital, que cumplan con los objetivos de comunicación en diferentes tipos de industrias.
- Domina herramientas tecnológicas y conceptos digitales en publicidad para marketing digital, como Google Adwords, para la optimización de medios sociales (SMO).
- Desarrolla diagnósticos de campañas y tiempos de entrega, a través de medios digitales y tradicionales para el cumplimiento de objetivos de negocio.
- Desarrolla brief creativo, aplica conceptos para el desarrollo de storyline y storyboard con el objetivo de crear piezas publicitarias audiovisuales de alto impacto.
- Analiza problemáticas y soluciones acordes a las necesidades de agencias o empresas, a través de la evaluación, interpretación y comunicación de indicadores.
- Maneja medios de comunicación y su funcionamiento en campañas publicitarias, con presupuestos y resultados clave para las empresas.
¿Dónde podrás trabajar si estudias Publicidad en Marketing Digital?
- Desempéñate en agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional.
- En Startups, emprendimientos o de forma independiente a través de consultorías y proyectos de negocios digitales.
Primer Año
- Introducción a la Publicidad
- Cibercapacidades
- Fundamentos de Diseño y Fotografía
- Comunicación Efectiva
- Brief y Concepto Creativo
- Matemática
- Taller Creativo
- Estrategia y Redacción Publicitaria
- Publicidad Digital
Segundo Año
- Procesos de Comunicación y Lenguaje de Signos
- Fundamentos de Estadística
- Taller de Diseño
- Psicología y Conducta del Consumidor
- Inglés I
- Creatividad en Ambientes Digitales
- Medios Audiovisuales
- Investigación de Mercados
- Emailing en Publicidad y Marketing
- Presupuesto de Medios Tradicionales y Digitales
- Inglés II
- Gestión del Talento Humano
Tercer Año
- Creación de Valor
- Marketing
- Publicidad en Redes Sociales
- Agencia y Análisis Publicitario
- Creación y Estrategia de Marca
- Tendencias Publicitarias
- Google Adwords I
- Campañas Publicitarias
- Técnicas de Creación y Optimización de Landing Page
- Inglés III
Cuarto Año
- Campañas Digitales
- Google Adwords II
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Acciones Publicitarias en Medios Digitales (SMO)
- Métricas y Análisis de Inversión Digital
- Práctica Profesional
- Inglés IV
- Práctica Profesional
¡Ayudanos y Reportalo!