Carrera de Publicidad en Marketing Digital (100% Online)
Instituto Profesional Providencia Institución privada
Título ofrecido:Publicista en Marketing DigitalTítulo oficial
Título oficial
Título Intermedio:Téc. en Publicidad
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:100% Online
Lideramos la innovación en educación online
Titúlate en carreras cocreadas con empresas líderes y domina las habilidades más solicitadas en el mercado laboral.
¿Qué vas a aprender como Publicista en Marketing Digital?
- Gestionar campañas a través del ecosistema digital, que cumplan con los objetivos de comunicación en diferentes tipos de industrias.
- Dominar herramientas tecnológicas y conceptos digitales en publicidad para marketing digital, como Google Adwords, para la optimización de medios sociales (SMO).
- Desarrollar diagnósticos de campañas y tiempos de entrega, a través de medios digitales y tradicionales para el cumplimiento de objetivos de negocio.
- Desarrollar brief creativo, aplicar conceptos para el desarrollo de storyline y storyboard con el objetivo de crear piezas publicitarias audiovisuales de alto impacto.
- Analizar problemáticas y soluciones acordes a las necesidades de agencias o empresas, a través de la evaluación, interpretación y comunicación de indicadores.
- Manejar medios de comunicación y su funcionamiento en campañas publicitarias, con presupuestos y resultados clave para las empresas.
¿Por qué elegir IPP?
- Instituto acreditado por la CNA.
- Carreras diseñadas junto a empresas líderes como Google, Microsoft, Meta y AWS.
- Clases 100% online, en vivo y grabadas, para verlas cuando y donde quieras.
- Carreras de 2 y 4 años, con certificado intermedio luego del primer año
- Fortalecemos tus habilidades con nuestros programas de formación laboral y prácticas profesionales.
Primer semestre
Bimestre 1
- Introducción a la Publicidad
- Cibercapacidades
Bimestre 2
- Fundamentos de Diseño y Fotografía
- Comunicación Efectiva
Segundo semestre
Bimestre 3
- Brief y Concepto Creativo
- Matemática
- Taller Creativo
Bimestre 4
- Estrategia y Redacción Publicitaria
- Publicidad Digital
Tercer semestre
Bimestre 5
- Procesos de Comunicación y Lenguaje de Signos
- Fundamentos de Estadística
- Taller de Diseño
Bimestre 6
- Psicología y Conducta del Consumidor
- Inglés I
- Creatividad en Ambientes Digitales
Cuarto Semestre
Bimestre 7
- Medios Audiovisuales
- Investigación de Mercados
- Emailing en Publicidad y Marketing
Bimestre 8
- Presupuesto de Medios Tradicionales y Digitales
- Inglés II
- Gestión del Talento Humano
Quinto semestre
Bimestre 9
- Creación de Valor
- Marketing
Bimestre 10
- Publicidad en Redes Sociales
- Agencia y Análisis Publicitario
Sexto semestre
Bimestre 11
- Creación y Estrategia de Marca
- Tendencias Publicitarias
- Google Adwords I
Bimestre 12
- Campañas Publicitarias
- Técnicas de Creación y Optimización de Landing Page
- Inglés III
Séptimo semestre
Bimestre 13
- Campañas Digitales
- Google Adwords II
Bimestre 14
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Acciones Publicitarias en Medios Digitales (SMO)
Octavo semestre
Bimestre 15
- Métricas y Análisis de Inversión Digital
- Práctica Profesional
Bimestre 16
- Inglés IV
- Práctica Profesional
¡Ayudanos y Reportalo!