Magíster en Dirección Comercial y Marketing (Online)

Universidad Gabriela Mistral Institución privada
Duración:16 Meses
Tipo:Magisters
Modalidad:Online
Descripción
El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional. Del mismo modo, este programa de Magíster entrega la opción de obtener 2 diplomados al cumplir un determinado avance curricular:
- Diplomado en Dirección Organizacional.
- Diplomado en Gerencia de Marketing.
Perfil Egreso
El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
I TRIMESTRE
- Dirección Estratégica de Organizaciones
- Desarrollo de habilidades Gerenciales
- Tecnologías Aplicada a la Toma de Decisiones
II TRIMESTRE
- Dirección Comercial y Equipos de Venta
- Estrategia para Clientes: Fidelización y Retención
- Control de Gestión Estratégico
III TRIMESTRE
- Gerencia Estratégica de Marketing
- Investigación de Mercados
- Innovación de Productos y Experiencia de Clientes
IV TRIMESTRE
- Business Intelligence
- Estrategías de Marketing Digital
- Comunicación en 360° y Branding
V TRIMESTRE
- Simulación de Negocios
- Innovación y Creatividad Empresarial
- Proyecto Final
- Certificado de título profesional o grado de licenciado.
- Fotocopia de Cédula de Identidad.
- Licencia de Enseñanza Media.
- Acreditar a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.
¡Ayudanos y Reportalo!