Prog. Cont. Ingeniería en Administración Mención Recursos Humanos (100% Online)
Instituto Profesional Providencia Institución privada
Título ofrecido:Ingeniero en Administración Mención Recursos HumanosTítulo oficial
Título oficial
Duración:2 Años
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:100% Online
Transforma tu título técnico con el programa de continuidad para titularte como ingeniero. Especialízate en RRHH para encargarte de la gestión integral de talento en procesos de selección laboral con una carrera de alta empleabilidad con salarios competitivos. Aprende con expertos en entornos reales y trabaja como gerente, director o consultor en empresas o de forma independiente.
¿Qué vas a aprender como Ingeniero en Administración Mención RR.HH (Programa de Continuidad)?
- Generar planes de carrera profesional y de desarrollo organizacional para construir mecanismos y procedimientos de convivencia laboral bajo normas legales y éticas.
- Analizar métodos de EDD (Evaluación de Desempeño) de escala gráfica y de elección para la aplicación de elementos constitutivos de un EDD, de acuerdo a características y objetivos específicos dentro de las organizaciones.
- Desarrollar una mirada holística de la gestión integral del talento, liderando todo tipo de procesos vinculados a la gestión de talentos.
- Comunicar y operar colaborativamente con el resto de las unidades sobre los tipos de contratos de trabajo y evaluar los requisitos legales para el puesto de trabajo.
- Dominar sistemas integrados ERP y utilizar herramientas tecnológicas propias de las actuales empresas, como SAP, Softland y Payroll.
- Coordinar equipos interdisciplinarios de trabajo, que participarán de manera colaborativa en procesos de creación y manejo de proyectos.
¿Dónde puedes trabajar?
Empresas u organizaciones públicas o privadas.Asimismo, estarás capacitado para ejercer la profesión en forma independiente, a través de asesorías y consultorías.
Este profesional puede desempeñarse en Pymes, ejerciendo funciones de reclutamiento, administración general, gestión de retribución, gestión del clima laboral, relaciones laborales, entre otros.
Primer Semestre
Bimestre 1
- Políticas y estrategias empresariales
- Comportamiento y desarrollo organizacional
- Investigación de mercados
Bimestre 2
- Psicología y conducta del consumidor
- Administración financiera II
- Estadística aplicada
Segundo Semestre
Bimestre 3
- Dirección estratégica de empresas
- Gestión de formación y desarrollo de personas
- Gestión de prevención y riesgos laborales
Bimestre 4
- Tecnicas de evaluación de personas
- Gestión y manejo de conflictos laborales
- Entorno macroeconómico
Tercer Semestre
Bimestre 5
- Dirección Estratégica de personas
- Responsabilidad social empresarial
- Organización del tiempo y del trabajo
Bimestre 6
- Comunicaciones internas y relaciones publicas
- Habilidades directivas
- Folrmulación y evaluación de proyectos
Cuarto Semestre
Bimestre 7
- Expresión y reflexión argumentativa
- Control de gestión estratégico
- Práctica profesional
Bimestre 8
- Emprendimiento
- Práctica profesional
¡Ayudanos y Reportalo!