Diplomado en Marketing Digital & e-Commerce (Online)
Universidad de los Andes Online Institución privada
Descripción del Diplomado en Marketing Digital & e-Commerce
El Diplomado en Marketing Digital & e-Commerce busca entregar a los participantes herramientas tanto para adaptar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital. Para esto, se actualizan las técnicas y propósitos comerciales desde la perspectiva del mercado digital.
El diplomado enfatiza en el conocimiento y dominio desde distintas áreas de los prototipos de marketing y técnicas comerciales, que se aplican como estrategia frente al mercado digital y al mismo tiempo, instruye en la elaboración de un plan de marketing eficiente.
El objetivo es desarrollar, diseñar y evaluar un plan de marketing digital que incorpore herramientas y una metodología adecuada, que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.
Razones para estudiar el Diplomado en Marketing Digital & e-Commerce
En el diplomado Marketing Digital & e-Commerce, los estudiantes podrán aplicar herramientas, técnicas y estrategias propias del marketing digital y del e-commerce para así emplear nuevos modelos centrados en el uso de la tecnología de negocios.
- La demanda de profesionales especializados en esta disciplina va a seguir en aumento durante los próximos años.
- Los cambios en el marketing digital se producen de forma muy rápida, lo que obliga a estar siempre pendiente del entorno para detectar posibles nuevas oportunidades.
- Existen diferentes campos en los que se pueden especializar los profesionales del marketing digital.
- No solo las empresas que trabajan en el ámbito digital necesitan especialistas en esta disciplina.
A quiénes está dirigido el Diplomado en Marketing Digital & e-Commerce
Personas que tengan o no formación en temas de marketing digital y e-commerce, que están interesadas en poder entender lo que está pasando en materia de creación, estrategias, modelos, innovación, comercio electrónico, donde la digitalización, el nuevo consumidor y los cambios sociales han transformado la manera tradicional de hacer las cosas.
A quiénes está dirigido el Diplomado en Marketing Digital & e-Commerce
Personas que tengan o no formación en temas de marketing digital y e-commerce, que están interesadas en poder entender lo que está pasando en materia de creación, estrategias, modelos, innovación, comercio electrónico, donde la digitalización, el nuevo consumidor y los cambios sociales han transformado la manera tradicional de hacer las cosas.
Marketing Digital
- ¿Qué es el Marketing Digital?
- Transformación digital y marketing. ¿Cómo cambia el marketing con lo digital?
- La estrategia de marketing digital y sus variables.
- La importancia de los canales, el embudo de conversión y la analítica.
- Clase Intermedia.
- Analíticas y Métricas.
- Herramientas de Marketing Digital.
- Marketing Digital y Plan de Medios.
- Clase Final Presencial/Streaming.
Digital Business Model
- La estrategia: Aprovechar oportunidades del entorno.
- Necesidades actuales y futuras de los consumidores.
- Definiciones del modelo de negocio digital.
- La ventaja competitiva.
- Clase Intermedia.
- Modelos de negocios digitales I.
- Modelos de negocios digitales II.
- La Gestión y El Liderazgo en los modelos de negocio digitales.
- Clase Final Presencial/Streaming.
Negocios Innovadores
- Introducción a la innovación.
- Estrategia de innovación.
- Presentación a inversionistas: Modelo NABC.
- Modelo de negocios y financiamiento Start-ups.
- Clase Intermedia.
- Gestión de portafolio.
- Cómo proteger nuestras ideas.
- Innovación social.
- Clase Final Presencial/Streaming.
Negocios eCommerce
- Las bases del e-Commerce.
- Canales de e-Commerce.
- Adquisición de audiencias.
- Diseño operativo y Métodos de Preparación.
- Clase Intermedia.
- Distribución – Transporte y Retiro en tienda.
- Desarrollo de Productos Digitales
- Experiencia de usuario - caso Jumbo.cl
- Clase Final Presencial/Streaming.
Requisitos de Postulación
- Título profesional o técnico
- Completar ficha de inscripción
- Copia de cédula de identidad o pasaporte
- Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
- Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.
¡Ayudanos y Reportalo!