Diplomado en Gestión de Equipos Comerciales (Online)
Universidad de los Andes Online Institución privada
Descripción del programa
La gestión de equipos comerciales es clave para el éxito de las organizaciones, ya que son estos quienes tienen en sus manos la posibilidad de lograr las metas de ventas y, por ende, los objetivos financieros de la empresa. Por eso, es vital contar con líderes que sean capaces de gestionar a estos equipos y lograr su máximo rendimiento.
En el Diplomado en Gestión de Equipos Comerciales, se entregarán herramientas de gestión de equipos y personas, de negociación y resolución de conflictos, y de gestión comercial y de ventas para fortalecer eficientemente a los equipos comerciales de alto rendimiento. Además, busca aplicar técnicas, modelos de ventas, entregar herramientas y habilidades que permitan una gestión comercial efectiva, tanto para el líder de ventas como para los integrantes de los equipos.
Razones para estudiar este diplomado
El Diplomado tiene como propósito que quienes lideren equipos comerciales, puedan gestionarlos de la manera más eficiente posible, a través de herramientas de negociación que les permitan construir relaciones colaborativas, reducir y solucionar posibles conflictos, junto con la aplicación de modelos para lograr un alto desempeño y rendimiento, incrementando su valor y eficiencia dentro de la organización.
- La gestión comercial de ventas busca el desarrollo de los negocios de la empresa en el mercado, al mismo tiempo que busca la satisfacción del cliente.
- Este programa te permitirá mejorar la planificación, ejecución y evaluación de las actividades del área comercial.
- Adquirirás herramientas para que tus equipos estén en sintonía con otras áreas de la empresa con un rol preponderante de ventas.
- Mejorar la gestión de ventas mejorará, a su vez, la expe-riencia de tus equipos y la de tus clientes.
Dirigido a
Este diplomado está dirigido a personas con título profesional o técnico, que son o aspiran a ser jefes de venta y que buscan optimizar sus resultados comerciales, a través de una gestión de equipos efectiva.
Negociación y Resolución de Conflictos
- El Conflicto y la negociación.
- Tipos de negociación y sus distintos escenarios.
- Estrategias de negociación.
- Tácticas de negociación.
- Clase Intermedia.
- La mediación, sus dimensiones y técnicas
- Ámbitos de aplicación de la mediación.
- Liderazgo: Negociaciones a las que se enfrenta un líder y cómo resolver conflictos.
- Clase Final Presencial/Streaming.
Gestión de Equipos de Alto Rendimiento
- Características de los Equipos de Alto Desempeño.
- ¿Cómo funcionan diferentes tipos de equipos?
- Evaluación de desempeño individual.
- Integrando los equipos en el campo organizacional.
- Clase Intermedia.
- Liderazgo de equipos.
- Liderazgo de equipos II.
- Negociación en equipos.
- Clase Final Presencial/Streaming.
Gestión de Personas
- Las personas como estrategia organizacional.
- Estructura y cargos
- Reclutamiento, selección e inducción.
- Formación y desarrollo.
- Clase Intermedia
- Compensaciones.
- Gestión del desempeño.
- Tendencias en la gestión de personas.
- Clase Final Presencial/Streaming.
Gestión Comercial y de Ventas
- Fundamentos de la venta y habilidades del vendedor.
- Conocer al cliente: clave para el éxito comercial.
- Desarrollo de la relación con el cliente.
- Etapas de la venta I
- Clase Intermedia.
- Etapas de la venta II.
- Etapas de la venta III.
- Aproximaciones a la Venta: Transaccional, Consultiva y Relacional y Gestión de Carteras.
- Clase Final Presencial/Streaming
Requisitos de Postulación
- Título profesional o técnico
- Completar ficha de inscripción
- Copia de cédula de identidad o pasaporte
- Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
- Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.
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