DFP_
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Objetivos Generales:
El objetivo del curso es comprender el proceso de segmentación en el análisis de mercado e identificar variables utilizables en el desarrollo estratégico de posicionamiento y segmentación de clientes.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:
- Identificar tipos de mercado y tipos de clientes, diferenciando entre cliente y consumidor.
- Reconocer el concepto de posicionamiento y su vinculación con la investigación de mercado.
- Identificar las variables utilizadas para la segmentación de mercados.
- Identificar las variables del Marketing Mix utilizables en el proceso de segmentación
- Comprender estrategias de segmentación y su aplicación.
- Comprender el desarrollo de un proceso de segmentación de mercado de acuerdo a la misión y posicionamiento de la compañía.
- El proceso de segmentación en el análisis de mercado
- El posicionamiento y la investigación de mercado
- Variables utilizadas para la segmentación de mercados
- Variables comerciales del Marketing Mix para el proceso de segmentación
- Estrategias de segmentación
- Desarrollo del proceso de segmentación
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¡Ayudanos y Reportalo!
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