Curso de Técnicas para Segmentación de Clientes (Las Condes, RM Santiago de Chile) (Semipresencial)
Duoc UC | Eclass Institución privada
DFP_
Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile
Tipo:Cursos
Modalidad:Semipresencial
DFP_
Objetivos Generales:
El objetivo del curso es comprender el proceso de segmentación en el análisis de mercado e identificar variables utilizables en el desarrollo estratégico de posicionamiento y segmentación de clientes.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:
- Identificar tipos de mercado y tipos de clientes, diferenciando entre cliente y consumidor.
- Reconocer el concepto de posicionamiento y su vinculación con la investigación de mercado.
- Identificar las variables utilizadas para la segmentación de mercados.
- Identificar las variables del Marketing Mix utilizables en el proceso de segmentación
- Comprender estrategias de segmentación y su aplicación.
- Comprender el desarrollo de un proceso de segmentación de mercado de acuerdo a la misión y posicionamiento de la compañía.
Mapa de Ubicación de la sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
Notas Relacionadas
DFP_
DFP_