DFP_
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Objetivos Generales:
Analizar los elementos que inciden en la calidad del servicio brindado y aplicar correctamente herramientas para su evaluación y mejora.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :
- Identificar las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción y comercialización.
- Analizar las normas de calidad que se aplican a los servicios, la perspectiva de los clientes sobre la calidad y herramientas que permiten su planificación, medición y mejora.
- Relacionar la importancia de la fidelización de clientes con la lealtad de los empleados y su impacto en la calidad de servicio.
- Distinguir los aspectos que influyen en la satisfacción del cliente interno y externo y modelos para la personalización del servicio.
- Identificar las estrategias de fidelización de clientes y los mecanismos de posicionamiento, promoción y comunicación de servicios.
- Analizar la importancia de la empatía y la asertividad en la comunicación con el cliente, los tipos de comunicación y las normas que protegen al consumidor.
- Aspectos Generales de los Servicios
- La Calidad en el Servicio como Elemento Estratégico
- La Efectividad de la Cadena de Servicio
- Cómo Mejorar la Satisfacción del Cliente Interno
- Estrategias de fidelización de clientes
- Un mejor servicio, sólo con mejor Comunicación
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¡Ayudanos y Reportalo!
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