Curso de Técnicas para Gestión de Servicios (Las Condes, RM Santiago de Chile) (Semipresencial)
Duoc UC | Eclass Institución privada
DFP_
Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile
Tipo:Cursos
Modalidad:Semipresencial
DFP_
Objetivos Generales:
Analizar los elementos que inciden en la calidad del servicio brindado y aplicar correctamente herramientas para su evaluación y mejora.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :
- Identificar las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción y comercialización.
- Analizar las normas de calidad que se aplican a los servicios, la perspectiva de los clientes sobre la calidad y herramientas que permiten su planificación, medición y mejora.
- Relacionar la importancia de la fidelización de clientes con la lealtad de los empleados y su impacto en la calidad de servicio.
- Distinguir los aspectos que influyen en la satisfacción del cliente interno y externo y modelos para la personalización del servicio.
- Identificar las estrategias de fidelización de clientes y los mecanismos de posicionamiento, promoción y comunicación de servicios.
- Analizar la importancia de la empatía y la asertividad en la comunicación con el cliente, los tipos de comunicación y las normas que protegen al consumidor.
Mapa de Ubicación de la sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
DFP_
DFP_