Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos con Clientes (Online)

Duoc UC | Eclass Institución privada
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Objetivos Generales:
Analizar y aplicar correctamente estrategias que permitan la resolución de conflictos durante la interacción con clientes.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :
- Identificar las características del conflicto y sus distintas formas de abordaje.
- Distinguir diferentes tipos de clientes y la importancia del manejo adecuado de conflictos.
- Analizar los factores que dificultan la resolución efectiva de conflictos.
- Identificar estrategias y habilidades que fomentan la resolución de conflictos con clientes.
- Relacionar distintas herramientas comunicacionales con la resolución efectiva de conflictos.
- Analizar y aplicar correctamente mecanismos alternativos para la resolución de conflictos con clientes.
- Origen y características del conflicto
- La importancia del correcto manejo de clientes difíciles
- Barreras que se interponen en la resolución de conflictos
- Estrategias para resolver conflictos con clientes
- Las oportunidades del conflicto y las herramientas comunicacionales
- Mecanismos Alternativos para Resolución de Conflictos
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