Curso de Herramientas de Marketing Orientadas a la Venta (Online)
Duoc UC | Eclass Institución privada
DFP_
DFP_
Objetivos Generales:
El objetivo del curso es identificar herramientas y comprender los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de marketing efectivas, en conjunto con una mirada estratégica de la venta, que les permita lograr un posicionamiento efectivo en el mercado y un proceso de venta exitoso.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:
- Identificar los factores internos y externos del análisis de Marketing.
- Reconocer los conceptos asociados al Marketing Mix y su aplicación.
- Identificar conceptos y herramientas importantes para la selección de mercado y el posicionamiento efectivo del producto o servicio.
- Comprender los métodos y las políticas de fijación de precios como también la percepción de valor del cliente.
- Reconocer los principales elementos que permiten crear, capturar y sustentar valor para el consumidor.
- Comprender la importancia de mantener relaciones a largo plazo con los clientes y conceptos relevantes como cliente externo e interno y fidelización.
- Factores internos y externos del análisis de Marketing
- Marketing Mix
- Selección de mercado y objetivo de posicionamiento
- Los precios y el valor para el cliente
- Generando valor para el consumidor
- Fidelización del cliente
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
Oferta Educativa Similar
DFP_
DFP_