Carrera en Animador Digital (Santiago, RM Santiago de Chile)
Universidad San Sebastián Institución privada
Título ofrecido:Animador DigitalTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile
Duración:10 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
¿Por qué estudiar Animación Digital en la USS?
Estudia Animación Digital en la USS y conviértete en el profesional que el mundo necesita.
Conoce el perfil de egreso de la carrera
La Animación es una de las industrias más dinámicas y de más rápido crecimiento del mundo. La demanda por productos del área, efectos visuales y juegos se ha expandido con el aumento de las horas de transmisión por televisión por cable. se ha acrecentado con la disponibilidad de acceso a Internet de bajo costo y la penetración de dispositivos móviles que propiciado la explosión de contenido audiovisual multiplataforma.
Ciclo Inicial
Primer Semestre
- Taller de Animación I
- Dibujo y Figura Humana
- Introducción al Modelado y Animación 3D
- Procesos Creativos, Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos I
- Taller de Habilidades Lógicas para la Creatividad
- Antropología
Segundo Semestre
- Taller de Animación II
- Dibujo y Movimiento
- Fabricación Digital, Prototipado y Validación
- Procesos Creativos, Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos II
- Industrias Creativas, Tecnología y Sociedad I
- Ética
Tercer Semestre
- Taller de Animación III
- Animación 3D
- Lenguaje y Narrativa
- Industrias Creativas, Tecnología y Sociedad
- Persona y Sociedad
- Gestión Personal y Habilidades para la Vida
Cuarto Semestre
- Taller de Animación IV
- Animación y Rigging
- Desarrollo de Personajes y Entornos
- Storyboard y Animatic
- Taller de Sustentabilidad
Ciclo Intermedio
Quinto Semestre
- Taller de Animación Avanzado I
- Propiedad Intelectual, Industrial y Patentamiento
- Iluminación y Rendering
- Desarrollo de Interfaces UX y UI
- Electivo I
- Taller de Innovación
Sexto Semestre
- Taller de Animación Avanzado II
- Inteligencia Aumentada para el Desarrollo de Animación y Videojuegos
- Mercado y Entorno
- Electivo II
- Electivo I: Formación Integral
- Gestión en equipos para el alto desempeño
Séptimo Semestre
- Taller de Animación Avanzado III
- Realidad Virtual y Realidad Aumentada para Animación y Videojuegos
- Economía Circular, Alcances e Implicaciones
- Electivo III
- Electivo IV
- Electivo II: Formación Integral
Octavo Semestre
- Taller de Animación Avanzado IV
- Tecnologías Avanzadas para Animación y Videojuegos
- Metodología de Investigación
- Electivo III: Formación Integral
- Electivo III: Formación Integral
Ciclo Profesional
Noveno Semestre
- Práctica Profesional
- Taller de Proyectos Integrados
- Electivo de Profundización I
- Electivo de Profundización II
- Gestión de carrera y desarrollo profesional
Décimo Semestre
- Vía de Titulación
- Electivo de Profundización III
¡Ayudanos y Reportalo!