Carrera en Turismo y Hotelería (Concepción, VIII Biobío)

Duoc UC Institución privada

Título ofrecido:Administrador en Turismo y Hotelería

Ubicación:Concepción - VIII Biobío

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

El Administrador en Turismo y Hotelería al finalizar sus estudios estará capacitado para operar, diseñar, desarrollar, administrar y comercializar productos turísticos de nivel internacional.

Debe recibir y atender clientes multiculturales, en idioma español, en inglés o en portugués, focalizando su quehacer en satisfacer sus actuales y potenciales necesidades, de acuerdo a estándares de calidad en servicio.

Debe ser capaz de diseñar y desarrollar proyectos y programas para el turismo y el hotelería, considerando los principios de sustentabilidad y responsabilidad social empresarial de acuerdo al Código de Ética del Turismo de la OMT.

En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy.

El campo laboral del Administrador en Turismo y Hotelería son las áreas de gestión y administración, tanto a nivel nacional como internacional, de las distintas empresas turísticas Hoteles, Bed & Breakfast, hostales, restaurantes, cruceros, centros de convenciones, catering & eventos, tour operadores, mayoristas y agencias, administración pública y municipalidades, información turística, consultorías, compañías aéreas, rent a cars; así como proponer sus propios negocios y proyectos de innovación en la Industria.

Requisitos

Para estudiar la carrera de Turismo y Hotelería en Duoc UC necesitas:

Admisión Regular:

  • Licencia de Educación Media (LEM)
  • Concentración de Notas (Certificado NEM)
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento

Admisión Alumnos Extranjeros:

  • Certificado de LEM Mineduc
  • Cédula de identidad vigente
  • Certificado de Nacimiento

Fotografias

Notas Relacionadas