Técnico de Nivel Superior en Finanzas (Santiago, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional Cámara de Comercio de Santiago Institución privada

Título ofrecido:Técnico de nivel superior en Finanzas.

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:4 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

PERFIL DE EGRESO
El egresado de la carrera Técnico de Nivel Superior en Finanzas es capaz de manejar, operar, dirigir sistemas y documentación contable, presupuestaria, crediticia, estadística y comercial respetando las normativas legales vigentes; para apoyar de manera eficiente la administración de los recursos financieros de la empresa. Desarrolla además, las competencias genéricas y de la especialidad necesarias para el análisis de información respecto a las gestiones financieras y del funcionamiento del mercado capitales colaborando en la toma de decisiones de inversión de una organización.Posee además, la capacidad de desempeñarse de manera eficiente con visión proactiva, rigurosidad, e innovación con iniciativa tanto para el emprendimiento como para el desarrollo profesional continuo.

COMO EGRESADO PODRÁS
  • Gestionar información financiera contable, manejos de sistemas y documentación contable, presupuestaria, estadística y comercial.
  • Ser capaz de analizar la situación financiera de la empresa y realizar un diagnóstico (rentabilidad, riesgo, liquidez, etc.).
  • Confeccionar balances y cuentas de resultados, elaborar estudios financieros y desarrollar estrategias a seguir.
  • Ejecutar labores de seguimiento desde la Bolsa de Comercio y las cotizaciones, así como, la situación política-económica nacional y mundial.
OTROS BENEFICIOS ASOCIADOS
Nuestra relación con la Cámara de Comercio de Santiago, sus empresas asociadas, y a muchos profesores prevenientes de éstas, le permite al alumno generar contactos interpersonales con el área comercial e industrial, y percibir constantemente las necesidades del mercado.

Mapa

Vista de la calle

Oferta Educativa Similar