Carrera en Tecnología Médica (Santiago, RM Santiago de Chile)

Universidad Andrés Bello Institución privada

Título ofrecido:Tecnólogo Médico con especialidad en Bioanálisis clínico, Inmunohematología y Banco de Sangre

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

El Tecnólogo Médico egresado de la Universidad Andrés Bello es un profesional que presta un servicio del más alto nivel de apoyo a la comunidad, integrando las disciplinas básicas con las clínicas a través de su plan de estudio desde el punto de vista biológico, fisiopatológico, ético y humanitario.

Calificado por su formación científica, técnica especializada y humanitaria, para ejercer en su ambiente natural, el asistencial, como también en otras áreas donde sus competencias sean requeridas y le permitan desarrollarse.

Ejecuta exámenes o procedimientos cotidianos y de alta complejidad de acuerdo al avance tecnológico de cada una de sus especialidades, en individuos sanos y en pacientes con diversas patologías, con el fin de contribuir al diagnóstico clínico, y al seguimiento de la enfermedad, junto con una importante participación en las áreas de investigación, empresarial y de gestión.

Se desempeña inserto en el equipo de salud, planificando y desarrollando programas que inciden en decisiones de políticas públicas. Planifica, desarrolla, ejecuta y evalúa investigación básico – clínica. Desarrolla y ejecuta acciones de educación sanitaria y docente asistencial. Desarrolla nuevos métodos y procedimientos de diagnóstico y mejora los existentes.

Malla Curricular

Título Intermedio: Licenciado en Tecnología Médica (Cuarto Año)

Videos

Fotografias

Oferta Educativa Similar