Técnico en Marketing Digital (100% Online)

Instituto Profesional Providencia Institución privada

Título ofrecido:Técnico Superior en Marketing Digital

Título oficial

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:100% Online

Características

Titúlate en la única carrera de Marketing Digital en Chile creada junto a Google. Logra todos los conocimientos y habilidades para definir estrategias de monetización publicitaria, aprendiendo con expertos y practicando en entornos reales de Google Ads. Obtén tu título intermedio al finalizar el primer año y destaca en cualquier tipo de empresa, nacionales o internacionales.

Lideramos la innovación en educación online

Titúlate en carreras cocreadas con empresas líderes y domina las habilidades más solicitadas en el mercado laboral.

¿Qué vas a aprender en Marketing Digital?

  • Desarrollar y analizar estrategias de marketing digital y comercio electrónico, desde su implementación hasta su seguimiento y medición. SEO y SEM
  • Elaborar y analizar los informes de las distintas campañas activas, midiendo el tráfico de visitas de los potenciales clientes y el interés en productos en un sitio web.
  • Liderar el desarrollo de contenidos para publicidad digital, con el objetivo de destacar el proyecto u organización en Redes Sociales como Instagram, Facebook, X, Tiktok entre otras plataformas considerando objetivos y presupuestos planteados para cada campaña.
  • Analizar e identificar los perfiles de clientes, teniendo en cuenta los canales digitales apropiados para compartir contenido adaptado al estado del Lead.
  • Definir estrategias de monetización publicitaria de acuerdo a los objetivos de la campaña, tipo de contenido y tipo de canal.
  • Aplicar estrategias de branding para el logro de objetivos organizacionales y/o proyectos.

Malla Curricular

Primer semestre

Bimestre 1


  • Gestión de Publicidad Digital

  • Organización del Tiempo y del Trabajo

Bimestre 2


  • Estrategias de Marketing Digital

  • Gestión de Marca

Segundo semestre

Bimestre 3


  • Administración de Publicidad Digital

  • Comunicación Efectiva

Bimestre 4


  • Monetización Publicitaria

  • Cibercapacidades I

Tercer semestre

Bimestre 5


  • Gestión de Presupuestos

  • Diseño de Contenidos

Bimestre 6


  • Marketing para e-commerce

  • Decisiones y Resoluciones Eficientes

Cuarto Semestre

Bimestre 7


  • Análisis de Experiencia del Cliente

  • Practica Laboral

Bimestre 8


  • Estrategia y Planificación Comercial

  • Practica Laboral

Videos

Fotografias