Técnico en Inbound Marketing (100% Online)

Instituto Profesional Providencia Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Inbound Marketing

Título oficial

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:100% Online

Características

Titúlate como Técnico Superior en Inbound Marketing en solo 2 años y 100% online, en una institución acreditada por la CNA. Fórmate con HubSpot, creadores de la metodología inbound, y domina sus aplicaciones. Obtén tu título intermedio al primer año y trabaja en empresas líderes o de forma independiente en cualquier parte del mundo.

Lideramos la innovación en educación online

Titúlate en carreras cocreadas con empresas líderes y domina las habilidades más solicitadas en el mercado laboral.

¿Qué vas a aprender en Inbound Marketing?

  • Crear un funnel de ventas que aumente las cifras de tráfico y conversión, y diseñar flujos de automatización para generar leads cualificados.
  • Desarrollar estrategias de contenidos que respondan a la experiencia del cliente, teniendo en cuenta la etapa en la que se encuentra el cliente.
  • Captar y fidelizar clientes bajo métodos de carácter no intrusivo, que aporten valor y automatizar procesos de generación y nutrición de esos potenciales clientes.
  • Definir y conocer el Buyer Persona (Público Objetivo o clientes potenciales) para generar estrategias de interés para tus usuarios.
  • Implementar herramientas de marketing para establecer canales y acciones enfocados en objetivos del negocio.
  • Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI), según la estrategia e implementación de la misma.

¿Por qué elegir IPP?

  • Instituto acreditado por la CNA.
  • Carreras diseñadas junto a empresas líderes como Google, Microsoft, Meta y AWS.
  • Clases 100% online, en vivo y grabadas, para verlas cuando y donde quieras.
  • Carreras de 2 y 4 años, con certificado intermedio luego del primer año.
  • Fortalecemos tus habilidades con nuestros programas de formación laboral y prácticas profesionales.

Malla Curricular

Primer Semestre

Bimestre 1


  • Análisis de Inbound Marketing

  • Organización del Tiempo y del Trabajo

Bimestre 2


  • Estrategias de Marketing Digital

  • Gestión de Marca

Segundo Semestre

Bimestre 3


  • Análisis de Experiencia del Cliente

  • Comunicación Efectiva

Bimestre 4


  • Sistemas de Generación y Conversión

  • Cibercapacidades

Tercer Semestre

Bimestre 5


  • Gestión de Presupuestos

  • Diseño de Contenidos

Bimestre 6


  • Metodología de Inbound Marketing

  • Decisiones y Resoluciones Eficientes

Cuarto Semestre

Bimestre 7


  • Proceso y Estrategia de Mejora

  • Práctica Laboral

Bimestre 8


  • Estrategia y Planificación de Inbound Marketing

  • Práctica Laboral

Videos

Fotografias