Técnico en Customer Experience (100% Online)

Instituto Profesional Providencia Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Customer Experience

Título oficial

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:100% Online

Características

Titúlate como Técnico en Customer Experience en 2 años y en la única carrera de Chile cocreada con Zendesk, empresa líder en experiencia del cliente, en una institución acreditada por la CNA. Aprende con sus aplicaciones y adquiere habilidades de expertos. Estudia 100% online, obtén tu certificado intermedio en 1 año y trabaja globalmente.

Lideramos la innovación en educación online

Titúlate en carreras cocreadas con empresas líderes y domina las habilidades más solicitadas en el mercado laboral.

¿Qué vas a aprender en Customer Experience?

  • Prototipar servicios que estén alineados con las necesidades del negocio. Gestionar las relaciones con tus clientes, junto a equipos multidisciplinarios.
  • Medir el rendimiento de la estrategia de CX, analizando reportes para la toma de decisiones y liderar equipos para la implementación de estrategias enfocadas en clientes
  • Definir, escoger e implementar la tecnología que permita soportar, facilitar y centralizar la gestión del cliente en cada una de las etapas del ciclo de vida
  • Crear, documentar y actualizar el comportamiento del cliente para brindar una base de conocimiento simplificada y unificada a los miembros de los equipos.
  • Implementar sistemas de Customer Relationship Management y centralizar la interacción con los usuarios
  • Elaborar roadmaps que permitan priorizar las acciones de mejora de manera iterativa y darle seguimiento.

¿Por qué elegir IPP?

  • Instituto acreditado por la CNA.
  • Carreras diseñadas junto a empresas líderes como Google, Microsoft, Meta y AWS
  • Clases 100% online, en vivo y grabadas, para verlas cuando y donde quieras.
  • Carreras de 2 y 4 años, con certificado intermedio luego del primer año
  • Fortalecemos tus habilidades con nuestros programas de formación laboral y prácticas profesionales.

Malla Curricular

Primer Semestre

Bimestre 1


  • Análisis de Experiencia del Cliente

  • Organización del Tiempo y del Trabajo

Bimestre 2


  • Experiencia de Usuario

  • Gestión de Personas

Segundo Semestre

Bimestre 3


  • Diseño del Servicio al Cliente

  • Comunicación Efectiva

Bimestre 4


  • Gestión de Marca

  • Cibercapacidades

Tercer Semestre

Bimestre 5


  • Gestión de Experiencia del Cliente

  • Proceso y Estrategia de Mejora

Bimestre 6


  • Planificación Estratégica de Experiencia del Cliente

  • Decisiones y Resoluciones Eficientes

Cuarto Semestre

Bimestre 7


  • Gestión de Proyectos

Bimestre 8


  • Estrategias de Transformación Digital

  • Práctica Laboral

Videos

Fotografias