Técnico en Trabajo Social (Vitacura, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social

Ubicación:Vitacura - RM Santiago de Chile

Duración:4 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Trabajo Social es un Técnico de Nivel Superior con formación en el desarrollo y seguridad social, capacitado para colaborar con los profesionales del ámbito social en instituciones y otras organizaciones humanas, en acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas y promover su participación social. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP. 

Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

CAMPO LABORAL 
La formación de este técnico le permite desenvolverse asistiendo al personal del área en servicios públicos, y servicios orientados a menores, empresas privadas y todo tipo de organizaciones de beneficencia, y en general, en áreas de bienestar o servicio social. Las competencias adquiridas durante su formación le permiten, adicionalmente, el ejercicio independiente, mediante la prestación de servicios de asesoría en el área.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello (UNAB), en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definidas por esas instituciones, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

 

Fotografias

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas