Técnico de Social Media (100% Online)

Instituto Profesional Providencia Institución privada

Título ofrecido:Téc. de Nivel Sup. en Social Media

Título oficial

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:100% Online

Características

Titúlate como Técnico en Social Media en solo 2 años, 100% online y en una institución acreditada por la CNA. Fórmate en la única carrera de Social Media en Chile creada con Meta, domina la planificación estratégica en redes sociales y realiza prácticas en entornos reales. Obtén tu certificado intermedio al primer año y potencia tu carrera.

Lideramos la innovación en educación online

Titúlate en carreras cocreadas con empresas líderes y domina las habilidades más solicitadas en el mercado laboral.

¿Qué vas a aprender como Social Media Manager?

  • Diseñar un Plan de Social Media determinando sus pilares de contenido y de calendarización, a partir de los objetivos establecidos según las necesidades del cliente y/o de la organización.
  • Analizar datos de campañas en medios sociales a los efectos de monitorear, reportar y optimizar los resultados teniendo en cuenta los KPIs establecidos
  • Dominar estrategias de gestión de marca con el objetivo de dar a conocer, reforzar y mantener los valores inherentes de la misma.
  • Aplicar herramientas de Social Listening, para entender el sentimiento de la audiencia (“Media Sentiment Analysis”).
  • Adoptar recursos para la creación de contenidos digitales de calidad, adaptándose a la audiencia, los desafíos técnicos y de producción.
  • Utilizar técnicas y herramientas claves de Marketing Digital para una comunicación efectiva y asertiva con los equipos de trabajo.

¿Por qué elegir IPP?

  • Instituto acreditado por la CNA.
  • Carreras diseñadas junto a empresas líderes como Google, Microsoft, Meta y AWS.
  • Clases 100% online, en vivo y grabadas, para verlas cuando y donde quieras.
  • Carreras de 2 y 4 años, con certificado intermedio luego del primer año.
  • Fortalecemos tus habilidades con nuestros programas de formación laboral y prácticas profesionales.

Malla Curricular

Primer Semestre

Bimestre 1


  • Social y Digital Marketing

  • Organización del Tiempo y del Trabajo

Bimestre 2


  • Planificación de Social Media

  • Gestión de Marca

Segundo Semestre

Bimestre 3


  • Sitios Web y Publicidad Digital

  • Diseño de Contenidos

Bimestre 4


  • Análisis de Datos y Reporting

  • Learning Agility

Tercer Semestre

Bimestre 5


  • Targeting y Audiencia

  • Comunicación Efectiva

Bimestre 6


  • Estrategias de Marketing Digital

  • Decisiones y Resoluciones Eficientes

Cuarto Semestre

Bimestre 7


  • Análisis de Experiencia del Cliente

  • Práctica Laboral

Bimestre 8


  • Estrategia Creativa

  • Práctica Laboral

Videos

Fotografias