Título ofrecido:Téc. de Nivel Sup. en Social Media
Duración:2 Años
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:100% Online
Características
Titúlate como Técnico en Social Media en solo 2 años, 100% online y en una institución acreditada por la CNA. Fórmate en la única carrera de Social Media en Chile creada con Meta, domina la planificación estratégica en redes sociales y realiza prácticas en entornos reales. Obtén tu certificado intermedio al primer año y potencia tu carrera.
Lideramos la innovación en educación online
Titúlate en carreras cocreadas con empresas líderes y domina las habilidades más solicitadas en el mercado laboral.
¿Qué vas a aprender como Social Media Manager?
- Diseñar un Plan de Social Media determinando sus pilares de contenido y de calendarización, a partir de los objetivos establecidos según las necesidades del cliente y/o de la organización.
- Analizar datos de campañas en medios sociales a los efectos de monitorear, reportar y optimizar los resultados teniendo en cuenta los KPIs establecidos
- Dominar estrategias de gestión de marca con el objetivo de dar a conocer, reforzar y mantener los valores inherentes de la misma.
- Aplicar herramientas de Social Listening, para entender el sentimiento de la audiencia (“Media Sentiment Analysis”).
- Adoptar recursos para la creación de contenidos digitales de calidad, adaptándose a la audiencia, los desafíos técnicos y de producción.
- Utilizar técnicas y herramientas claves de Marketing Digital para una comunicación efectiva y asertiva con los equipos de trabajo.
¿Por qué elegir IPP?
- Instituto acreditado por la CNA.
- Carreras diseñadas junto a empresas líderes como Google, Microsoft, Meta y AWS.
- Clases 100% online, en vivo y grabadas, para verlas cuando y donde quieras.
- Carreras de 2 y 4 años, con certificado intermedio luego del primer año.
- Fortalecemos tus habilidades con nuestros programas de formación laboral y prácticas profesionales.
Malla Curricular
Primer Semestre
Bimestre 1
- Social y Digital Marketing
- Organización del Tiempo y del Trabajo
Bimestre 2
- Planificación de Social Media
- Gestión de Marca
Segundo Semestre
Bimestre 3
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Diseño de Contenidos
Bimestre 4
- Análisis de Datos y Reporting
- Learning Agility
Tercer Semestre
Bimestre 5
- Targeting y Audiencia
- Comunicación Efectiva
Bimestre 6
- Estrategias de Marketing Digital
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
Cuarto Semestre
Bimestre 7
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Práctica Laboral
Bimestre 8
- Estrategia Creativa
- Práctica Laboral
Videos
Fotografias
¡Ayudanos y Reportalo!