Técnico en Servicio Social (100% Online)

Instituto Profesional Providencia Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Servicio Social Nivel Superior

Título oficial Título oficial con aval del Ministerio de Educación de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:100% Online

¡Completa el formulario y accede a tu matricula sin costo! Además, tu arancel tendrá un 25 % de descuento. ¡No pierdas esta oportunidad y se parte del cambio!

Características

El Técnico en Servicio Social de IPP, posee conocimientos, habilidades y destrezas que le permiten co-ayudar en intervenciones sociales complejas y ejecutar intervenciones sociales breves, principalmente a nivel colectivo, con responsabilidad y ética.

Perfil de Egreso

- Competencia Profesional

El Técnico de Nivel Superior en Servicio Social de IPP despliega habilidades de comunicación efectiva y empática con su entorno y al interior de equipos de trabajo multidisciplinarios. Asimismo, posee destrezas tecnológicas y manejo de herramientas informáticas para el servicio social que le son de gran utilidad en su quehacer técnico (Software: SPSS, NVivo y GenoPro). El Técnico de Nivel Superior en Servicio Social de IPP es capaz de co-ayudar en intervenciones sociales complejas y ejecutar intervenciones sociales breves, principalmente a nivel colectivo.

- Habilidades:

Informa y deriva a personas en situación de vulnerabilidad hacia instituciones públicas o privadas, con oferta programática disponible; Co-ayuda en intervenciones sociales complejas y ejecuta intervenciones sociales breves, principalmente a nivel colectivo; Gestiona recursos tecnológicos para la elaboración de informes asociados a diversas gestiones sociales ante instituciones públicas y privadas; Recopila información y redacta informes y/o documentos solicitados por el Asistente Social.

Campus Ocupacional

  • Servicios Públicos
  • Sistemas de Salud Públicos
  • Organizaciones No Gubernamentales (ONG),
  • Establecimientos Educacionales
  • Empresas Privadas
  • Centros de Protección a la Infancia

Fotografias