Técnico en Programación Computacional (Valparaíso, V Valparaíso)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Programación Computacional

Título Intermedio:Técnico de Nivel Superior en Programación y Análisis de Sistemas

Ubicación:Valparaíso - V Valparaíso

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Programación Computacional es un técnico de nivel superior capacitado para realizar el ciclo de desarrollo de software de acuerdo a especificaciones, contemplando la construcción, prueba e implementación de soluciones según los requerimientos de clientes y estándares de calidad de la industria. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP. 

Título Profesional
Al término del 4° semestre los estudiantes pueden continuar sus estudios hasta el 8° semestre para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Informática mención Desarrollo de Sistemas. 

CERTIFICACIONES
Los estudiantes de la carrera podrán acceder a certificaciones TIC* de la Industria, siempre que cumplan los requisitos exigidos en cada caso. El arancel mensual no incluye los costos de certificación.

Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Fotografias

Oferta Educativa Similar