Técnico en Peluquería (Temuco, IX La Araucanía)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Peluquería

Ubicación:Temuco - IX La Araucanía

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Peluquería es un técnico de nivel superior capacitado para diseñar y desarrollar soluciones estéticas integrales en el ámbito de la peluquería, generando en el cliente una imagen personal acorde con sus características, requerimientos y necesidades. Sus competencias técnicas le permiten, asimismo, proponer nuevos estilos en el marco de las tendencias estéticas y modos de vida contemporáneos. Realizará intervenciones técnicas en el pelo mediante coloración, corte y peinado de distinto grado de complejidad.
La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular. 

CAMPO LABORAL
La formación de este técnico le permite desenvolverse en peluquerías, centros de belleza, gimnasios, spas y en general en toda organización que requiera los servicios de un peluquero altamente calificado. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de peluquerías.


Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Fotografias