Técnico en Marketing Digital (Online)

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Marketing Digital

Título oficial

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Online

Características

Técnico en Marketing Digital

Nuestros profesionales poseen competencias para ejecutar procesos del área de Marketing, siendo capaces de elaborar planes y estrategias aplicados a diferentes industrias, de gestionar y aplicar herramientas digitales basadas en el análisis de resultados con el fin de mejorar el posicionamiento y visibilidad de una determinada marca en los motores de búsqueda (SEO, SEM); y de contribuir, mediante el uso de estas herramientas, a la efectividad de las campañas de Marketing.

Campo Laboral

Podrás desempeñarte en Instituciones públicas y privadas, tales como empresas de cualquier rubro que requieran del marketing digital, en empresas de servicios de marketing, agencias de publicidad, empresas de rubros de medios digitales o como asesor externo.

Perfil de Egreso

Serás un profesional con competencias para ejecutar procesos del área de marketing, capaz de elaborar planes y estrategias aplicadas a diferentes industrias, de gestionar y aplicar herramientas digitales basadas en el análisis de resultados con el fin de mejorar el posicionamiento y visibilidad de una determinada marca en los motores de búsqueda (SEO, SEM); y de contribuir, mediante el uso de estas herramientas, a la efectividad de las campañas de marketing.

Malla Curricular

Primer Año


  • Introducción al Marketing

  • Nivelación de Matemática

  • Comunicación y Redacción

  • Planificación Estratégica de Marketing

  • Tecnología de la Información

  • Segmentación de Mercado

  • Análisis de Requerimientos de Marketing

  • Taller de Plan de Marketing

  • Motores de Búsqueda de Marketing (SEM)

  • Álgebra

  • Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)

  • Posicionamiento en Motores de Búsqueda


Segundo Año


  • Métricas de Campañas Digitales

  • Ética Profesional

  • Introducción al E-commerce

  • Ética Profesional

  • Diseño de Tienda Online

  • Redes Sociales (Social Media)

  • Administración de Tienda Online

  • Retail Digital (Marketplaces)

  • Métricas de E-commerce

  • Seminario de Título