Técnico en Logística (100% Online)

Instituto Profesional Providencia Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Logística

Título oficial Título oficial con aval del Ministerio de Educación de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:100% Online

¡Completa el formulario y accede a tu matricula sin costo! Además, tu arancel tendrá un 25 % de descuento. ¡No pierdas esta oportunidad y se parte del cambio!

Características

La carrera forma técnicos capaces de participar en diferentes áreas relacionadas con la logística, distribución, transporte, inventario y almacenamiento, ejecutando tareas que apoyen a la evaluación de proyectos industriales, desde la creación de un producto en una unidad productiva hasta su entrega final, haciendo uso de herramientas tecnológicas que le permitan alinearse a metas y objetivos estratégicos de diferentes tipos de industrias en las cuales participa. La carrera además entrega al estudiante una mirada involucrada con la administración de su profesión, agregando valor a la gestión de las organizaciones y al cumplimiento de sus objetivos, orientándose de manera central en la solución de problemas logísticos y productivos, destacando su capacidad de interpretación de problemas y comunicación en el trabajo de grupos.

Perfil de Egreso

El egresado de Técnico en Logística de IPP es capaz de realizar diversas operaciones del ámbito productivo y logístico que involucran resultados dentro de la cadena de abastecimiento, así como de ejecutar, dirigir y controlar procesos productivos dentro de una organización.  Para ello el egresado cuenta con diversas competencias que apoyan a la creación de valor de la organización en relación a líneas de procesos administrativos y operaciones tácticas para optimizar recursos, alineado con los objetivos estratégicos de la empresa. Este técnico posee habilidades que le permiten solucionar problemas en base a herramientas tecnológicas, actúa de acuerdo a normas y protocolos de seguridad, calidad y prevención, reconociendo el impacto que su trabajo tiene sobre los procesos y la organización.

Campo ocupacional

El Técnico en logística puede desempeñarse en sectores tales como: gestión logística, minería, forestal, agrícola, industrial y retail, como también en empresas de carácter público.

Fotografias