Técnico en Instalaciones y Proyectos Eléctricos (Santiago, RM Santiago de Chile)

Duoc UC Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Instalaciones y Proyectos Eléctricos

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Instalaciones y Proyectos Eléctricos al finalizar sus estudios estará capacitado para proyectar instalaciones eléctricas, así como presupuestar y administrar los proyectos de la especialidad.

Asimismo, contará con las competencias necesarias para supervisar la ejecución de obras eléctricas de acuerdo a requerimientos y/o normas vigentes.

En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy.

El campo laboral del Técnico en Instalaciones y Proyectos Eléctricos está constituido por empresas públicas o privadas, así como en el ejercicio libre de la profesión en el campo de la electricidad, pudiendo formar además su propia empresa destinada a entregar servicios propios de la especialidad. El técnico estará preparado para incorporarse a empresas constructoras, inmobiliarias, contratistas en la especialidad en baja, media y alta tensión, de servicios de mantenimiento, fabricación y armado de equipos eléctricos, montaje industrial y mineros entre otras; como dibujante y proyectista eléctrico, supervisor de obras, inspector de obras eléctricas, cubicador eléctrico, encargado de mantención entre otras.

Requisitos

Para estudiar la carrera de Técnico en Instalaciones y Proyectos Eléctricos en Duoc UC necesitas:

Admisión Regular:

  • Licencia de Educación Media (LEM)
  • Concentración de Notas (Certificado NEM)
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento

Admisión Alumnos Extranjeros:

  • Certificado de LEM Mineduc
  • Cédula de identidad vigente
  • Certificado de Nacimiento

Fotografias

Oferta Educativa Similar