Técnico en Instalación y Mantención de Redes (Rancagua, VI Libertador General Bernardo O'Higgins)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Instalación y Mantención de Redes

Ubicación:Rancagua - VI Libertador General Bernardo O'Higgins

Duración:6 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Instalación y Mantención de Redes es un técnico de nivel superior capacitado para realizar la instalación, mantención, configuración y administración de redes computacionales. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Título Técnico
Al término del 5° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Instalación y Mantención de Redes, mediante un proceso de titulación.

CERTIFICACIONES
Al término del cuarto semestre, los estudiantes de la carrera podrán optar a la certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), y al término del quinto semestre, los estudiantes de la carrera podrán optar a la certificación CCNAS (Cisco Certified Network Associate Security). El arancel mensual no incluye los costos de certificación.

Título Profesional
Al término del 5º semestre los estudiantes pueden continuar sus estudios hasta el 8º semestre, para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Administración de Redes. 
CERTIFICACIONES
Al término del cuarto semestre, los estudiantes de la carrera podrán optar a la certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), al término del quinto semestre, los estudiantes de la carrera podrán optar a la certificación CCNAS (Cisco Certified Network Associate Security) y al término del octavo semestre podrán optar a la certificación CCNP (Cisco Certified Network Professional). El arancel mensual no incluye los costos de certificación.

Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.
Mas información

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Fotografias